domingo, 13 de marzo de 2016

Presentación

Desde que me metí de lleno en el humor gráfico de contingencia, me pasa que a veces dibujo viñetas que no tienen nada que ver con nada, y no sé cuándo ni dónde publicarlas. Para solucionar este gravísimo(?) problema, se me ocurrió crear una sección llamada de forma muy creativa LA VIÑETA DEL DOMINGO, donde me permito la licencia de publicar lo que se me dé la gana, sin necesidad de que esté vinculada a algo que haya pasado en actualidad o en política o lo que sea. Y para inaugurar esta novedosísima sección, acá les dejo la primera viñeta, dibujada el año 2014:  

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, muy bien , habia que decirlo...

Daniel Mora dijo...

Yayo eres tu?

RjN dijo...

Jajaja!!

Roberto Fuentes dijo...

El suegro de Caroe...

Roberto Fuentes dijo...

El suegro de Caroe...

Anónimo dijo...

Jkjajkja

Anónimo dijo...

Y si le cambiamos el nombre a la sección por: "Gracias, gracias, no se molesten".
Mentira, me gustó la viñeta, es genial ver otra faceta tuya. Saludos!

Anónimo dijo...

Genial, otra cosa mejor que hacer en lugar de ir a misa.

Sémola dijo...

Rompe tus propias cadenas, Malaimagen, sé libre el yugo que tú mismo te achacaste, despierta y vuela VUEEEELAA. Sé como la cuncuna amarilla y saca esas alas de ya yayaya pico. Excelente idea wn, imagino que, desde un punto de vista artístico, hacer siempre lo mismo es como componer una canción en donde se toca solo una tecla. Aunque tu tecla era LA MEDIA TECLA. Un abrazo.

Wlad dijo...

Güeniiiiisimo

Anónimo dijo...

"Y ahora venite a casa que te voy a romper el orto. Che, tu hija es mas puta que una gallina"

Anónimo dijo...

mmmmm..... El argentino mas bien diria "por qué no me chupas la p*ja? la re p*tisima madre que te re mil parió"