martes, 3 de noviembre de 2015

Carta al director


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste... y que cierto. Mi viejo se deslomó toda la vida y mi mamá tuvo por años una panadería familiar, se descrestó para darnos educación a mi hermano y a mí, y temblaba si se le olvidaba dar una boleta... no fuera a cerrarle su fuente de ingresos... y estos weones la sacan gratis.

Mauricio dijo...

Me recuerda la viñeta cuando el presidente de la UDI renuncio

Philippe Delteil dijo...

Jajaajaj...Genial.

matias james dijo...

Pero tranquilo usted. Tus viejos te dieron algo que no se paga y es la decencia y la educación que te llevan a hacer lo correcto y vivir tranquilo. Yo al menos prefiero eso antes que me hubiesen dado miles de millones de dólares forjados en cagarse a un país ;)

DONAUTO dijo...

LLEVAN SIGLOS SINTIENDOSE DUEÑOS DEL PAIS....Y DE LOS POLITICOS. TODAVIA NOS QUEDA MUCHO ASOMBRO POR DELANTE.

Anónimo dijo...

Tus Padres te enseñaron a ser honesto, y gracias a eso hoy seguro compartes esa formación. .
Yo vengo de esa misma escuela, y doy gracias a Dios de ser clase media y ser feliz con poco !!

David Castillo Jaramillo dijo...

¿Y los colmillos?