martes, 20 de octubre de 2015

Lorenzo


Publicado en The Clinic.

6 comentarios:

charaem dijo...

Genial!
Gran incorporacion de chuarseneger (ja) o como sea

Anónimo dijo...

A Lorenzo lo encontré en una feria libre, le dije que pagara impuesto y no se llevara el dinero a paraísos fiscales
Él me preguntó acaso yo pagaba, respondí que si.
Entonces él dijo: No la supiste hacer

Anónimo dijo...

sublime!

Anónimo dijo...

Demasiado sesgo en tu blog. Aparentemente es solo una parte del espectro politico el que hace las cosas mal.
Esta postura, de cargar todas las tintas hacia un mismo lado no le hace ningun favor al progreso, todo lo contrario.
Por demas, estaria bueno oir propuestas constructivas; solo se oyen criticas que resultan de mas para cualquier weon con una enesima parte de un dedo de frente.
Weones corruptos hay en todos los sectores, cortenla con el sesgo pseudo-progre y no, no estoy nivelando para abajo; todo lo contrario, digo que saquen la mierda de todos lados.
Por otro lado, no son modernistas, dejen las quejas vacias y propongan algo! O es que acaso no les da mas que para quejarse de lo evidente?
(publico como anonimo porque no tengo cuenta en google ni ningun OpenID)

mala imagen dijo...

Anónimo: mi último libro "Boleta o factura" trata sobre los recientes casos de corrupción Penta, Caval y SQM. Si te interesa, ahí encontrarás un espectro más amplio. Saludos.

Unknown dijo...

Como Lorenzo lamas la próxima 😂😂