jueves, 15 de octubre de 2015

Lanzamiento oficial de "Boleta o factura"

Este viernes 23 de octubre es el lanzamiento oficial de Boleta o factura en la FILSA. En tan magno evento tendré el placer de hacerme acompañar por el destacado ilustrador Oleismos, así que no se lo pierdan. Para entrar sin pagar tienen que imprimir este volante y presentarlo una hora antes de la actividad. En la letra chica del volante dice que los primeros 50 entran gratis y eventualmente a los siguientes les cobrarán entrada, y aunque no es seguro que en la puerta estén contando, por si acaso achiqué un poco el volante para que el texto no se lea ni mierda, así que si les quieren cobrar ustedes dicen que en el flyer no se leía eso, y cualquier cosa me echan la culpa a mí.

El plan no resultó: hubo un error en la información y este año tod@s pagan entrada, tengan invitación impresa o no. La diferencia es que con la invitación se paga mitad de precio ($1500). Una mierda, pero cumplo con avisar. Quien aún así quiera ir a comprar libros al mismo precio que las librerías y comprar bebidas al doble de lo que la compraría afuera, imprima la invitación de acá abajo y nos vemos el viernes en FILSA. Quien no está de acuerdo, nos vemos en alguna otra ocasión, que actividades gratuitas hay a cada rato. Salutes.

Actualización: pinchando acá hay una forma para entrar a algunas actividades de FILSA de forma gratuita (y de ahí se pasan al lanzamiento si quieren).

4 comentarios:

Male dijo...

Seco. Solo por cagarme a la producción iré. Bueno, y para apoyar a un wn tan seco, obvio

Sebastian Garcia Huidobro dijo...

me cague de la risa con lo de la letra chica..

Anónimo dijo...

La unica vez que fui a la FILSA, me robé un libro. Me sentí mas culpable por mi mala acción. Ya no.

Anónimo dijo...

Fomentemos la lectura!! siii Cobrando entrada para ver portadas de libros!!! y cobrando un ojo de la cara por los libros!!! porque el PIB de Chile es super cachilupi!!