viernes, 7 de agosto de 2015

Menú


18 comentarios:

Mario Aravena dijo...

Ni con mermelada

Mario Aravena dijo...

Ni con mermelada

MaryKY dijo...

Veneno!!!!

Unknown dijo...

wn excelente como siempre.

Anónimo dijo...

Excelente amigo!!!

estebanconce

Manuel Ruizalsina dijo...

Hola. Esas caricaturas están registradas desde el año 2000 a nombre de Kukulkán Athalwolf y fueron publicadas en 2013 en Facebook. Honor a quien honor merece. En el 2000 se publicó un libro en México

AleNina dijo...

Este dibujo pertenece a la obra de @kukulwolf.

Manuel Ruizalsina dijo...

Chequea Facebook kukulkan athalwolf

AleNina dijo...

Esta pieza forma parte de la obra de @mruizalsina kukulwolf

malaimagen dijo...

Hola Manuel y Alenina: no conozco al autor mexicano que mencionan. Si la viñeta pudiera parecerse a un dibujo de él, es simple coincidencia.
Saludos

Walkman dijo...

No es similar, es de él. Por favor, más humildad y decencia. No se transforme en el MAMO de la creatividad.

charaem dijo...

La verdad no encuentro que se parezca, salvo porque si hay gusanos que comen humanos algunos no los querrán comer, si es así, todos hemos pensado eso desde chicos porque es una idea vieja, la gracia es hacerla chiste gracias a la ilustración
Esto demuestra los celos entre ilustradores parecido al de otro tipo que un tiempo atras decia que el chiste de bachelet era de el y uno veia su pagina y con suerte en encontraba parecidos.
A nadie le importa en realidad uno se quiere reír y no ponerse a gueviar

x Figueroa dijo...

tampoco la encuentro igual a menos ke haya una que no haya visto..

Andres E. dijo...

Esto es un plagio de los gusanos de Duna (sandworms). Ver "Dune", Frank Herbert, 1965

malaimagen dijo...

Estimad@s:
La idea de unos gusanos que no se quieren comer al Mamo Contreras es bastante simple, y a más de alguien se le podría haber ocurrido.
No quiero sonar arrogante, pero no conozco al par de autores que mencionan, y si mi dibujo se pareciera a algo que haya hecho alguien antes, es casualidad. Es primera vez que dibujo gusanos en una viñeta, y no porque otro autor haya usado gusanos antes que yo, significa que lo esté copiando.
Saludos y gracias por comentar.

[The_Fool] dijo...

Plagio de Los Gusanos Panteoneros? Tonterías. La idea es más vieja que el arroz, o el hilo negro, o molestar con ínfulas chauvinistas.

charaem dijo...

Jaja
El mejor comentario

Anónimo dijo...

Es un plagio de un gusano que tengo el jardín... Es una idea ultra simple, pero que funciona muy bien. Esto es pura coincidencia. Gusanos y un muerto que causó mucho daño, ¿De qué podrían hablar? Les aseguro que hay muchas otros dibujantes que han hecho algo similar o hasta 99.9% igual. ¿No se dice que las grandes mentes piensan similar? Grande Malaimagen!