martes, 24 de marzo de 2015

Lluvia


16 comentarios:

_magdA dijo...

Vengo llegando del sur. Cuando le decía a la gente que vivo en Santiago respondían, tal como dice la viñeta, "qué pena, pobrecitos!" :(

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, la viñeta hubiese tenido más significado, si Malaimagen hubiera retratado el sur como se está viviendo actualmente: entre bosques milenarios incendiándose por culpa de la desidia de nuestras autoridades y mirando de reojo a un volcán amenazante.

Anónimo dijo...

Pq son re llorones pu wn

Carlos Véjar dijo...

Ta bueno, pero en el sur no llueve hace meses. Y ojo, que hablo desde Puerto Mobttt

Anónimo dijo...

EN la Serena no llueve hace años!

Anónimo dijo...

La verdad no retrata la realidad de hoy en el sur, hablo desde Chiloé... podría haber sido una viñeta mucho más representativa. Primera vez que no me gusta la viñeta :(

Anónimo dijo...

Mas que reflejar la realidad del sur, habla del santiaguno centralista y alaraco que cree que por que llueve sobre su cabeza se esta acabando el mundo, ojo soy santiaguina .

Anónimo dijo...

Soy de Temuco pero vivo en la capitale... y cada ez q llueve queda la escoba!!
Me pareció divertida la viñeta.... me siento paete de la pobre gente... esta ciudad es como un castigo!! jajajaja

Anónimo dijo...

jejejeje, soy de temuco, tengo una amigo santiaguino, que vino para el verano, quedó pal pico con la alergia al pasto! jajaja, le hacíamos bulling por ser santiaguino jajaja

Anónimo dijo...

A buen entendedor...

El Barto dijo...

Por lo general, en todo el mundo, cuando llueve la gente reacciona...
Ahora si tú quieres que llueva y en vez de quejarnos digamos: Bueno, en el sur llueve más así que no me importa estar inundandome.
Eso jamás pasará, el que se queja lo hace porque lo está pasando mal.

Peluo dijo...

Estay seco pa la geografia

Anónimo dijo...

Y para qué? Si se está hablando de la lluvia....pfff, aweonao

Anónimo dijo...

Qué interesante..., me encuentro entre las personas a las que les fascina la lluvia y caminar con lluvia, pero se debe únicamente a que toda mi vida he vivido en lugares que me permitan amar a la lluvia geográficamente hablando (hoy hablo desde concepción, y aunque no es el real sur de chile, sí que llueve mucho en otoño e invierno, como en este segundo).

c r o n o j o dijo...

creo que la idea de la viñeta es mostrar la exageración de los medios por ese centralismo ya fastidioso que imponen. no importa si está mal hecho o no el paisaje o si no ha llovido realmente en el norte o sur o si alguien se queja más de la cuenta. interpreten!!

Omar Matus dijo...

Llueve todos los años en Santiago, en las mismas fechas, se inundan los mismos lugares, se quejan de lo mismo...aweonao