lunes, 19 de enero de 2015

Agresión


17 comentarios:

Montibel dijo...

? esto suena a homofobia...

Anónimo dijo...

También me he hecho esa pregunta. El tal pastor no será un homo atormentado?

TigreBlanco dijo...

Montibel da lo mismo es chistoso, hay que reírse de todos en esta vida de los blancos, los negros, los gordos, los flacos, los bonitos, los feos, las rubias, las morenas, los ricos, los pobres, hombres, mujeres, niños... cual es el problema??? no seamos graves!!

Pilar dijo...

Creo que todos pensamos lo mismo del "pastor"

Anónimo dijo...

Efectivamente está más gordo.
Lo más irónico es que le están saliendo tetas.

Anónimo dijo...

Es la ironía de que eventualmente el caballero este pastor discrimine a los gays y termine en efecto siendo uno. Hay que entender el chiste pa comentar ps...

Anónimo dijo...

El hiper pastor era marinoooo por k lo hecharon se klavavaaaaa en el mastil al parecer.. pa mi k el pastor es la yein la tigresa del mar una traviesa mas....ja jajaaaa

Galo Nomez dijo...

Si hay que reírse de los fanatismos, hay que considerar que muchos activistas gay convierten su causa en uno de ellos.

c. dijo...

El pastor Soto se "infiltró" en la gay parade para sacar fotos y "denunciar". Además reconoció haber tenido un encuentro cercano con un travesti en su adolescencia. Ahora anda siguiendo a concejales y diputados gay. No hace falta ser psicoanalista para ver que hay una fijación, o no?

Anónimo dijo...

Maricones culiaos me tienen chatos con sus cagas, exigen respeto, pero no se dan cuenta que los cambios de mentalidad y sociales no son de un dia para otro. Es una verdadera falta de respeto que con sus mariconadas (forma de vestir y expresiones en publico) intenten imponerse a la fuerza.

Ay soy maricon y hare una marcha para que me acepten como soy, y me pondre un traje con puras pichulas y caminare libremente. Pffff, respeto?

Paula dijo...

El mejor humorista es el que aparece justo aquí arriba

Anónimo dijo...

Puedes hacer una marcha de los descerebrados, yo no me opondría.

Anónimo dijo...

Puedes hacer una marcha de los open mind, hasta que un maricon se enamore de ti :)

Silvia dijo...

Bua.. el anónimo este ,es bien especial, habla de faltas de respeto y todo el rato utiliza un lenguaje agresivo, despierte señor..... es usted un Homofóbico y es usted ultra agresivo.

Francia C Bastias dijo...

Igual me gusta creer en teorías conspirativas, como que el pastor soto es un gay encubierto ultra reprimido, y que la UDI pone las luquitas para que haga show... Ups.. esto último creo que no distaría tanto de la realidad. jajaja

Anónimo dijo...

para mi, es seguro que es gay requetecontraultra r4pimido... o si no debería estar internado porque es un peligro para la sociedad....

Anónimo dijo...

tambien es homofobico decir que es un reprimido el pastor soto, puesto que es un prejuicio tachandolo como algo malo, para variar el doble estandar de los que hacen lo politicamente lo correcto.

el unico comentario con sentido es el de galo nomez, el movilh no es diferente de lo que son los fanaticos religiosos.