martes, 30 de diciembre de 2014

Aborto





Publicado en The Clinic.

35 comentarios:

Catalina dijo...

Bien... el único pero es que el huevo es "el periodo de la gallina" técnicamente nos estamos comiendo la regla de la gallina jajajaja

Anónimo dijo...

Toda la razón. Es el óvulo no fecundado.

instinctdemort dijo...

No es "el periodo" de la gallina es un óvulo no fecundado la menstruación es mucho mas que un ovulo no fecundado, es cuerpo lúteo hormonas etc etc...

Sémola dijo...

No cachan ná, los huevos son la leche de las gallinas, POR ALGO SON BLANCOS PO.

Jesús Montero dijo...

El huevo no es un óvulo XD. Por supuesto que lleva un óvulo por, el cual es poco o nada visible. El huevo son nutrientes para cuando se desarrolle el pollo. Cuando el óvulo se fecunda se empiza a dividir, crecer... las células empiezan a fagocitar el huevo para alimentarse, cuando ya se está en un estado de desarrollo de modo que el pollo no puede alimentar a todas las células fagocitando, desarrolla vasos sanguineos que absorben el huevo y lo distribuyen por el cuerpo del pollo.

Anónimo dijo...

Siempre apoyo los cómics de malaimagen, pero esta comparación es una imbecilidad, el feto de por si, si no se interrumpe será un humano después, el jodido huevo no es un feto, no será un pollo si la wea no se fecunda.

paula dijo...

esto es desinformación pura. Con esto se perjudica más a los pro-aborto que a los que lo rechazan. Por favor, infórmese antes de hacer sus viñetas. En todo caso yo estoy en contra del aborto y hoy me comí dos huevos revueltos.

Anónimo dijo...

Gente culia amargada. Es un chiste, y sale el aweonao que tiene la materia fresca de la PSU explicando que es un huevo.

L Λ v Z λ η dijo...

Lo que no me queda claro es qué fue primero: ¿El huevo o el preservativo?

Verota dijo...

jajajaja pero que grave está el mundo! Los comentarios parecen sacados de yahoo respuestas!!!

Jorge dijo...

y esto en que afecta a boca?

Jorge dijo...

http://gomobile.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/hg_liniers.jpg

Anónimo dijo...

Hola vengo a decirte que estás equivocado porque el huevo blablablabdla y soy anti aborto porque bladbblablalbs vales callampa malaimagens

MaryKY dijo...

Hasta la gallina tiene acceso a la pastilla del día después?!?!?! Mmmm... parece que no están en Chilito... jajaja :) amé el tostador y el pan batido!!

Anónimo dijo...

Igual yo creo que si al gallo se le rompió el condón es porque ocurrió la fecundación del óvulo, osea que de ese huevo que está friendo está por nacer un pollito. Todos se las dan de grandes conocedores pero nadie cachó el senrido de la viñieta (creo yo)

S-A-G dijo...

A mi juicio, los "veganos-antimuerteanimal" que también son "pro-aborto" son más chistosos? Seguro que existen

juan arenas dijo...

Para aclarar, el huevo puede o no estar fecundado, depende si el gallo piso a la gallina o no..

nolberto g dijo...

es muy facil: estan los que toman la vida en serio y los que le joden la vida a aquellos. Los chistes tienen una parte de seriedad que acerca a la verdad y es bueno pensar acerca de ella. Pero siempre estan los que, sin detenerse a pensar, se dedican a estorbar el sano ejercicio de comentar un chiste....para aquellos, metanse esto en la cabeza: primero nos reimos (no somos graves) y luego comentamos.....que no les alcance para lo segundo no es problema nuestro.

Anónimo dijo...

¿En qué planeta un huevo (que ya no es vida) es homologable a una vida humana? Yo también me cago de la risa con las viñetas pero cuando lo que está en juego es la vida humana ya deja de parecerme graciosa la wea.

Anónimo dijo...

Un huevo puede estar o no fecundado cuando lo comemos. La vida de un huevo fecundado solo es posible cuando ese huevo se pone a empollar junto a muchos otros por una gallina clueca por 21 días, pasado ése tiempo nacen los pollitos. Les falta campo

Anónimo dijo...

Estimados, el termino óvulo no se aplica, se llama ovocito secundario. Gracias

Anónimo dijo...

Dato, si se comen un huevo fresco de campo, si tiene una pequeña pinta blanca en la yema, si, ese huevo esta fertil, pongalo en las condiciones necesarias para incubarlo



tecnicamente no te comes un feto, te comes la concepcion en si xD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, "técnicamente no te comes un feto, te comes la concepción en si" buenísimo jajajaja
claro podemos decir entonces que "técnicamente" no estamos matando un ser humano cuando se realiza un aborto, porque "técnicamente" aun es un embrión que aun no se ha convertido en ser humano, al igual que ese huevo que según algunos esta y según otros no está fecundado jajajajajajajaja ... gente rídicula aprender a reír no hace mal a nadie...
Grande mala imagen !

Anónimo dijo...

Interesante, ahora sigue comiendo huevos, por que las personas que quieren abortar lo van a hacer igual.

Diego Carvajal dijo...

Estoy cansado de que cuando alguien dice que es anti-aborto crean al tiro que hay algo que tiene que ver con moral en medio, dejando de lado el chiste y refiriéndose a lo que la viñeta quiere promover (el aborto, obviamente), hay algo que estos pro-aborto deberían tener en claro y es que el estar en su contra no siempre tendrá que ver con moral ni religión. La verdad estoy completamente de acuerdo con el aborto, pero con el terapéutico, es decir, en casos únicamente de violación, enfermedad y/o vida o muerte, no porque un tipo y una tipa no quisieron usar condón, y eso, porque si no se usa, hay mil métodos más para prevenir. Mi punto es: si al aborto terapéutico, no al aborto porque si. Y antes de que salten las hueonas llorando diciendo: "ay, pero si mi cuerpo es mío, yo hago lo que quiera con él y tu no puedes venir a impedirmelo maldito machista" o que vengan los pseudo-hombres que las apoyan diciendo: "nosotros no podemos opinar, ellas tienen que decidir" (si, así de predecibles son estos dos grupos ya mencionados) les diré al tiro que si una mujer tiene la madurez suficiente para abrirse de piernas por diversión entonces que también lo haga para dar a luz porque es lo justo, si usted, señorita o señor, no tiene los recursos necesarios para cuidar un hijo, yo creo que los debería tener para usar algún método anticonceptivo y eso porque a veces salen gratis, adiós y los que no estén de acuerdo ódienme, insúltenme, váyanse a la mierda y mueran. .I.

Anónimo dijo...

"Si al gallo se le rompió el condón es porque ocurrió la fecundación del óvulo, o sea que de ese huevo que está friendo está por nacer un pollito. Todos se las dan de grandes conocedores pero nadie cachó el senrido de la viñieta".

Exacto!

Un huevo fecundado puede ser un pollito si se sigue adelante con el proceso natural de empollamiento.

Un embrión igual será persona si se sigue adelante...

Una bellota será un roble si la plantamos y regamos....etc etc etc.

Que significa esto de un punto de vista lógico?

Ya lo dijo Aristoteles.

Decir que algo puede ser otra cosa en el futuro s mismo que decir que AHORA no es lo que puede llegar a ser.

Por eso no debo darle al príncipe los derechos de un rey... Aunque vaya a ser rey algún día.
Por eso no corresponde darle al embrión los derechos de una persona...

Simple lógica.


Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que gente más amargada hay en este país, si no les gustó, no se rían, pero eso de andar dando clases de biología y de ética o moral por una caricatura es una exageración. A mi nunca me gustó el programa de TV Mentiras verdaderas sin censura, por lo tanto nunca lo quise ver, después de constatar que hacían chistes sobre las relaciones sexuales que me merecen respeto y no son pa' la risa, así simplemente dejé de verlo ¡¡¡ qué tanto !!!

Anónimo dijo...

Que sigan abortando y que sigan pagando por ello, que mueran o corran el riesgo de morir. Aborto legal Nunca!!!

PepeLuis dijo...

Y si falla el método anticonceptivo?

Anónimo dijo...

El arte de saber cuándo parar...

leontina dijo...

Lo unico que me queda claro es que la falta de campo y conocimientos basicos de biologia pertuban gravemente el capacidad cognitiva humoristica y logica.

Loreto Lala dijo...

Me encantan sus dibujos y admiro siempre su creatividad al exponer las idioteces de nuestra sociedad. Apoyo cien por ciento las #trescausales y creo deberían integrar una cuarta que sea "porque no quiero tenerlo", sin embargo no creo que sea chiste que miles de animales vivan en condiciones paupérrimas para que se pueda disfrutar de un huevito... Éste, sería efectivamente una vida si dejáramos a las gallinas vivir su vida en paz! Cuando aprendamos a respetar a todos los animales y entendamos su derecho de vivir una vida plena, sólo ahí podremos respetarnos entre nosotros los humanoides.
Saludos!

Anónimo dijo...

Viva y deje vivir, si usted no quiere abortar no lo haga pero no obligue al resto, estimad@.

Alex Caro dijo...

Cabros esta wua es una página de HUMOR que se ríe de las muerdas que están pasando, de acuerdo a la inspiración del autor, para hablar de discusiones de proyectos legislativos o ciencia váyase a otro lado. La wea es buena o es fome, nada más. No se quemen las pestañas por cada chiste que salga.

Carlos Stockle dijo...

Y eso que es?