miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paro docente


20 comentarios:

Rocío dijo...

No comprendo esto de la cobertura, cuando si y cuando no. Y todos los canales en la misma.

Usted siempre tan al día.

wandy dijo...

8 hombres y 2 mujeres :/ , un poco inicua la cosa.

Anónimo dijo...

Son sólo 7 hombres, descerebrada feminista.

Anónimo dijo...

Ya no hallan por qué reclamar estas feminazis. Apuesto que no saludó a nadie ayer para el Día del Hombre; y cuando no la saludan pal 8 de marzo hace pataletas

Anónimo dijo...

Ya no hallan por qué reclamar estas feminazis... Más encima canuta... inicua plz

Administrador dijo...

De hecho son dos mujeres, dos hombres, dos homosexuales y un transexual, de los periodistas no se sabe el sexo...

Giovanni dijo...

Así con las personas que se fijan en la forma y no en el fondo, Para que esto no siga pasando, hay que apoyar a los maestros de Chile. Y para que las preocupadas de la igualdad de genero queden tranquilas, son todos transexuales no operados, lo que hace que en la realidad haya mas mujeres que hombres en la ilustración.

Anónimo dijo...

seguidores de malaimagen hablando de "feminazis"... no sé qué mierda hacen aquí con sus mentes culiás cerradas como choro'e muñeca, vayanse a emol o al asado de la lista 2 de la UDD

Anónimo dijo...

Qué pelotudez preocuparse del género, ese es un detalle, da exactamente lo mismo, aquí el cuento es la nula cobertura de la prensa del duopolio, los profesores no existimos, no ganamos lo suficiente ni siquiera para pagar la educación superior de nuestros hijos, nos contratan de marzo a diciembre, en los famosos colegios subvencionados, no tenemos ni tiza, hay que comprar del bolsillo propio y para que la sostenedora se siga llenando los bolsillos, en las reuniones debemos "instar" a los padres a que arreglen las salas (pintura, reposición de vidrios, material docente y de juegos infantiles) ... en este país estamos hasta el tuétano.

TH3 M4CHIN3 dijo...

La tontera por la que estan peleando... estan igual que en la foto... pasa a segundo plano el Paro de Profesores. Los profesores estan en paro. Da lo mismo el paisaje de los edificios grises o si son hombres, mujeres, etc...

Bubulina dijo...

Jajajaja Que más da si 2 mujeres 7 hombres 50 perros?????, lo importante es :¡Todos a la calle a apoyar a los profes en paro! y aún más si la prensa no cubre estos hechos.
Paren el "Hembrismo" barato, el feminismo es otra cosa muchach@s. ¡Gran Viñeta!

Bubulina dijo...

Jajajaja Que más da si 2 mujeres 7 hombres 50 perros, lo importante es :¡¡Todos a la calle a apoyar a los profes en paro!!!! Y aún más si la prensa no cubre estos hechos.

Paren el hembrismo barato, el feminismo es otra cosa muchach@s. ¡Gran Viñeta!

Anónimo dijo...

Y cuando haya una ilustración de la guerra y haya más hombres que mujeres siendo soldados, ¿también van a reclamar?

Anónimo dijo...

vete a fregar platos a la cocina maldita feminista

Anónimo dijo...

por favor use el cerebro antes de usar el termino "feminista", que no es una guerra de genero, no se trata de quien es superior a quien, esa persona que lo encontró desigual escribió su punto de vista y punto, eso no lx hace feminista, altiro agarran papa!



Felipe dijo...

Ignorando los comentarios de género yo creo que existe un gran problema con la educación pero es a nivel cultural... De hecho las marchas son una forma de educar a los niños mostrándoles que no todo está bien. La educación no esta enfocada a educar personas sino empleados para que se hagan parte de un sistema, por tanto siempre existirán problemas de toda índole (y cada vez mas violentas). Existen muchas formas de forjar empleos y darle prioridad a otras áreas pero siempre son las matemáticas, lenguaje y ciencias lo que importan. el dinero, la empresa(a la cual se trabajará), la individualidad etc... Chile es mas que mineras y supermercados y malls, Chile puede generar la posibilidad de pensar, de respetar y de crecer... Eso dependerá del enfoque que se le quiera dar a la educación y de cumplir con lo MÍNIMO que requeriría un educador para realizar su pega (13 a 20 alumnos por sala, tiempo para trabajar en planificaciones y evaluaciones y tiempo para estar en su casa con su familia)

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Jajajajajajaja el debate que se armó con esta viñeta superó en gracia a la viñeta en si misma ¡Cómo tan giles de preocuparse por el género de los dibujados y dibujadas! Me hizo recordar cuando subí a mi FB una especie de foto-infografía donde aparecía un diseñador y una diseñadora y la ex polola de un amigo en común, me mandó a la chucha cuando la vio, ya que la imagen atribuía más información a la figura masculina :S

Me pueden mandar a la chucha por tantas razones, pero que x último sea por algo hecho por mi y que además sea algo que valga la pena.

Pero en concreto, solo faltó que se pusieran a reclamar por el color de las camiseta, ya que ¡¡¡Cómo es posible que todas sean blancas!!! ¡Te apuesto que eres hincha de Colo Colo y odias a los de la U, por eso el color blanco!

Saludos.

Amargopunk dijo...

Excelente Imagen! Así operan y actúan los medios masivos de desinformación, la prensa siempre ha sido principal protagonista en nuestra triste historia de opresión, injusticia y falta de igualdad. AGUANTES LOS Y LAS PROFES DE CHILE!!! QUE ESTÁN PELEANDO POR EL MEJORAMIENTO DE SU PROFESIÓN Y CON ELLO EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN!

PD: EL ALCANCE DEL NÚMERO DE HOMBRES Y MUJERES QUE HIZO UNA COMPA ERA ESO, UN "ALCANCE", A LOS MACHISTAS DE WHISKIZQUIERDA CLARAMENTE LES PICA EL HOYO, Y NO SE FRENAN EN DESPOTRICAR SU MIERDA MACHISTA, UTILIZANDO EL TERMINO FEMINISTA DE MANERA IGNORANTE Y OFENSIVA, ADEMÁS LES RECUERDO QUE EL TÉRMINO "FEMINAZI" ESTÁ DEDICADO A LAS HEMBRISTAS CORTATULAS Y NO A LAS FEMINISTAS U OTRAS POSTURAS REIVINDICADORAS DE GÉNERO (OJO!!!)... Los hombres debemos compartir más el sentimiento revolucionario de las feministas, en vez de criticarlas a raíz de que es una lucha que no nos compete ni compromete directamente, pues el machismo al hombre le otorga privilegio y comodidad cultural por sobre la mujer, y por ello los "izquierditas de cartón" están ni ahí con ello, prefieren hacerle los weones.

danyela dijo...

Acá en México es exactamente la misma situación y es tan lamentable.

American Jesus dijo...

Alfonso concha y su periodismo facsita...