miércoles, 19 de noviembre de 2014

Condena


14 comentarios:

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

¡Hasta cuando atacas a la Santa Iglesia!

francisco muñoz dijo...

Jajajjajajja

Cecil Honeyman dijo...

Hasta que la "santa" "iglesia" deje de atacar!

wilson urra dijo...

Jajajajaja

Matias Muñoz dijo...

Espera, cuando dices santa iglesia lo dices en serio o es sarcasmo, estoy confundido xD

Matias Muñoz dijo...

Espera, cuando dices santa iglesia lo dices en serio o es sarcasmo, estoy confundido xD

Unknown dijo...

Baja haja haja te pasate😁

Fabian Tobar dijo...

De santa no tiene nada

Geouchi dijo...

"Santa" e "Iglesia" no deberían ir en la misma frase a estas alturas

Victor Allan dijo...

La Chanta Iglesia

cristian castillo dijo...

LA SANTA IGLESIA: la secta mas grande del mundo,pedofilos asesinos, politicos con sotana, enriquecidos y llenos de caviar y oro ,MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! TENGO UNA BALA PARA EL RELIGIOSO QUE SE ACERQUE A MI HIJA!!!! malditos desgraciados.. y que?????

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica, en aras de mantener su poder e influencia, durante mucho tiempo ocultó a religiosos que habían cometido delitos. Las críticas destempladas que permiten ser expresadas por la democratización de Internet, es sólo la esperable cosecha que la Iglesia está obteniendo.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Jajajajajaja era un sarcasmo. Sólo espero que la próxima no me disparen.

Juan Manuel dijo...

¿Y qué dirá el Santo Padre?