martes, 28 de octubre de 2014

Espontáneo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que le pusiste UDI, así todos pueden educarse que eso pasa en la derecha, porque con la izquierda nunca pasa eso.
Aquí todos somos buenos, y son víctimas de la dictadura mientras soñaban inocentemente con la sociedad perfecta y un hombre nuevo.
Ja ja

Anónimo dijo...

Es verdad, parte importante del proceso adoctrinador de la izquierda es pintar lienzos y carteles, de ésta forma se impregna mejor en la mente de las personas todo lo que tienen que creer ciegamente.

Anónimo dijo...

Anónimo, te duele algo ?
Atentamente
Anónimo 2

Anónimo dijo...

Anónimo 2, hay 2 Anónimos antes que ti. ¿A cuál de los 2 Anónimos te refieres, Anónimo 2?

Atentamente,

Anónimo 22

Anónimo dijo...

Y la viñeta con respecto a la ARCIS cuando ??... ah, no verdad que El Mal es de un solo lado... lo olvidaba, sorry.

Judith García dijo...

que valientes al hablar anonimamente... si se sintieron pasados a llevar es obvio que son del partido o extremo político aquí aludido... en fin... como siempre muy buena viñeta Malaimagen... una radiografía satírica de la realidad política en chile

Nicolas Morales dijo...

Algo interesante es que siempre la derecha cuando es atacada con argumentos, se defiende con "Pero la izquierda también...". Con eso te das cuenta del fanatismo cegador.
Aunque siendo justos, los pacos de rojo hacen lo mismo; supongo que son la vergüenza de la izquierda.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este wn es bueno, y hace caricaturas divertidas, pero son siempre pal mismo lado, y entonces la izquierda son los buenos y los otros malos, entonces se pone panfletario, y entonces fome.
Y no soy de derecha, pero creer que los de izquierda son los que están del lado de la verdad y la justicia, y la democracia...
por favor, yo vivía el 73.