miércoles, 24 de septiembre de 2014

Perfil

9 comentarios:

Rodrigo Díaz dijo...

además ese niño tiene unos discos de Nirvana.... xD

cristian castillo dijo...

jajaj!! y un afiche del che guevara.

María Rebeca Letelier dijo...

:') el papá está leyendo el diario!!! notaaaable!!

mauro diaz peña dijo...

si registran la habitación de ese niño seguro tendrá un pasamontañas.

Anónimo dijo...

como que se te esta quedando pegado con el tema de los terroristas (con el mismo tipo de chiste de vegano/vegetariano)

Anónimo dijo...

pero si es punki este wn po que esperai?? xD pero déjalo, es su momento jaja

Anónimo dijo...

Notable el nivel de estupidez de nuestros medios.
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2014/09/964468/cinco-claves-para-entender-como-es-la-pareja-acusada-de-poner-bombas

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Escribí esto en FB, te lo dejó acá, dado lo bueno de esta viñeta.

Noticieros ¡Bombas everywhere!.
Es pasmoso la cantidad de morbosidad que transmite la TV, que la bomba aquí, que la bomba allá, que "volvió el miedo" o que rastrean tarjetas bip, como si éstas fueran una cédula de identidad. También ocurre que emplean como evidencia cualquier cosa, basta una serie de imágenes de vídeo donde perfectamente podríamos estar hablando de alguien disfrazado, en otras palabras, hay poco rigor en todo esto (por decir lo menos). Además, existe todo un enfoque comunicacional que, a estas alturas resulta chistoso: todo lo anarquista es sinónimo de "terrorista". Si vendes pan integral afuera del metro, eres un presunto terrorista, si eres vegano o algo similar ¡Lo mismo ctm! También eres un presunto terrorista, porque dichas opciones de alimentación tienden a vincularse al anarquismo, pero sin duda lo peor de todo, es que la gente se traga el cuento.
Para variar, hoy me mostraron una foto (horrenda por cierto) que detalla cómo quedó el joven que, supuestamente llevaba consigo la bomba que explotó y lo mató. Ahora bien, quien me enseñó la imagen la acompañó con la siguiente frase: "¿No le gustó colocar una bomba al weón? Bueno, ahí tiene". Un comentario para el bronce.
A mi juicio, lo que está ocurriendo es terrible, pero claro, tampoco me sorprende, lo triste es haber leído (en otro medio) al hermano de la víctima, que dijo: "mi hermano era drogadicto".
Existe un "mito urbano" donde se cuenta que las policías, cuando quieren perjudicar a alguien, "lo cargan con algo", pero es un mito, dicen. En concreto, a mi juicio estamos frente a una serie de hechos que son un traje a la medida para aprobar leyes represivas, pero que contarán con el beneplácito y el aplauso del respetable público.

Saludos.

PD: Apaguen la tele.

Anónimo dijo...

jajaja es la era de la histeria colectiva, como dijo el gran homero, "nunca pensé que podría haber una bomba en mi excusado, pero ahora siempre reviso..."

http://violoidexpress.blogspot.com/