jueves, 18 de septiembre de 2014

Confusión


28 comentarios:

Sebastián Moya dijo...

no entendi... me siento tonto

Anónimo dijo...

Me siento weon... no entendí

Anónimo dijo...

Han llevado al músico Frédéric Chopin.

Anónimo dijo...

Jajajaj Le pidieron un Choripan y llevó a Chopin (Chopán) No? no era eso??! Aguaaante malaimagen!!

Daniel Álvarez dijo...

x2

Julien Vasquez dijo...

de chopin ?
jaja
un poco rebuscado igual

Anónimo dijo...

Chopan, choripan?

Anónimo dijo...

Jajaj ; tendría q ser "chopin, el choro, o chori.."

Carlos Delgado dijo...

Ya pues, al leer, lean también los signos de puntuación, si no es tan difícil.

Anónimo dijo...

Chuta!!! Debe ser culpa del "sueño" post 18 que me costó entenderlo pero después de la sexta leída lo logré!!! … tan fome no está!!! Jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Muy elitista poh...igual estaba difícil entenderlo

Anónimo dijo...

The worst viñeta ever! No es digna de estar en este este blog, a menos que el autor sea Checho Irane.

Anónimo dijo...

Uf. Yo la entendi al tiro. Entonces es cierto que la educacion en Chile esta como el piiiiiii

Maite dijo...

Lo que yo entiendo que en vez de llevarle choripan le llevos a Chopin, que se pronuncia chopan y por eso la confusion

Rodrigo Adrián dijo...

Jajaja toda la razón estimado... También lo entendí a la 1era.

Rocío dijo...

Jajaja alcance de nombre
pero yo me quedaba con el que es capaz de traer a Chopin... todo un caballero! y la mina un claro ejemplo de las histéricas de hoy... Muy buena su viñeta, como siempre.

Anónimo dijo...

mi profe decía que si un artículo hay que explicarlo porque no se entiende,entonces significa que hay que trabajarlo más :)

Jorge dijo...

no entendi el chiste, que poco intelectual soy por la chucha. :(

Anónimo dijo...

Justamente apunta a la falta de conocimientos del chileno y al ambiente tan festivo que se vive en éstos días que habría que ser un imbésil para confundirse con un concepto tan culto en plena celebración de fiestas patrias. Felicidades!!!

Florita Love dijo...

Jajaja me gustó, aunque parece que para la mayoria fue demasiado intelectual, y @anonimo no creo que haya que trabajarlo más, si hay personas que no entendieron es porque simplemente les falta un poco de cultura (otra prueba de que la educación está como el forro) pero el chiste está bien elaborado :)

Anónimo dijo...

Imbecil*

Anónimo dijo...

qls fomes, son tan fomes que me corri la paja de comentar

Anónimo dijo...

Florita, no es que chiste sea "demasiado intelectual", y que por ello no se entienda. es que el chiste es fome y de patio de escuela.

Anónimo dijo...

Chiquillos son muy intelectuales por reconocer a Chopin en un dibujo, ojala todos recibiéramos la misma educación que Uds y ser tan pulentos, gracias eruditos Chilenos por enseñarnos todos los días a ser más intelectuales

Anónimo dijo...

si, en realidad es bastante fome, no pega ni junta como decía mi abuela...

mató. dijo...

Es simplemente por la pronunciacion,na q ver Chopan es una burla a los cursi e intelectuales, es la Raja..jaja

mató. dijo...

Es simplemente sobre la pronunciación, na q ver Chopan, es una parodia, burla, a los cursi e intelectuales es la Raja..jajaja..

Juan Manuel dijo...

Escuchen igual a Chopin, su nocturno de youtube ;)