lunes, 26 de mayo de 2014

Pro-vida

40 comentarios:

Margarita Contreras dijo...

El chiste cruel, pero me encanta

K dijo...

Estigmatización al 100%, pero chistoso.

Keichi Minamoto dijo...

Jajajajaj... eso mismo son. Preocupados de fetos ajenos, pero no ayudan a los vivos, menos si son negritos, pordioseritos o comunistas...

Andrés dijo...

qué ácido, grande malaimagen.

estoesunamalaidea dijo...

me gustaría saber que dice el póster de atrás

Rocío dijo...

"no al aborto, si la vida"

Eso dice.

Rocío dijo...

"no al aborto, si la vida"

Eso dice.

Rocío dijo...

"no al aborto, si la vida"

Eso dice.

Anónimo dijo...

Estereotipado y malo. Soy pobre, atea, de izquierda y rechazo el aborto tanto como el hambre y la injusticia.

Pastor Daniel Guerrero dijo...

La idea entonces es matar para que no haya hambre ni pobreza?

Daniel dijo...

Entonces la solución a la pobreza y al hambre es asesinar fetos?

Pastor Daniel Guerrero dijo...

La idea entonces es matar para que no haya hambre ni pobreza?

Mauricio Ahumada dijo...

Podríamos inventar...

No al aborto si a la pena de muerte?

Mauricio Ahumada dijo...

Podríamos tratar de adivinar...

No al aborto si a la pena de muerte?

Anónimo dijo...

Me encantó

Anónimo dijo...

Debiese decir si a la vida, lo típico

Taller Literario "En la senda de Sabella" dijo...

estoesunamalaidea:

Dice "No al aborto; sí a la vida"

JOB

Anónimo dijo...

estoesunamalaidea:

Dice: "No al aborto; sí a la vida"

JOB

panchocinepata dijo...

ahh...los provida

en contra del aborto, pero si le roban el reloj dicen "Cuando van a matar a todos estos salvajes!"

panchocinepata dijo...

ahh...los provida

en contra del aborto, pero si le roban el reloj dicen "Cuando van a matar a todos estos salvajes!"

panchocinepata dijo...

ahh...los provida

en contra del aborto, pero si le roban el reloj dicen "Cuando van a matar a todos estos salvajes!"

Anónimo dijo...

Jaja al callo nomás, así con los hipócritas cuicos.

Anónimo dijo...

tal cual, predicando moral con los curas tipo joanon y karadima

Anónimo dijo...

Los veganos comerán fetos?
Total, antes de las 6 semanas no es persona, ni ser vivo.

Anónimo dijo...

Es Dura la Imagen, Pero Dura la Verdad Tambien...
El cartelito deberia decir, "acaba con el habmbre y la pobreza, Comete un Pobre".... Me lo conto un Amigo UDI¡¡.. o... fome..

Sergio Aliaga Villagrán dijo...

La estereotizacion va mas q nada con los personajes puntuales creo yo

Anónimo dijo...

"Mi madre fue victima de un delicuente, Naci producto de una violacion, amo con locura a mis viejos por que hoy entiendo tal sacrificio. hace poco conformé una familia y estoy feliz. Doy gracias por haberme dado la oportunidad de estar en este mundo. Para brindar amor a los que me rodean y vivir por y para mis hijos. Por eso yo ni tu ni nadie tiene derecho a decidir por la vida. No es justo. "

Anónimo dijo...

Entiendo que amas a un violador?

Anónimo dijo...

no estoy a favor del aborto, pero creo que cada unx debiera poder decidir... Grande Guilloi!!

Vacaflores dijo...

Par mi es raro ver que muchos (si es que no la MAYORÍA) de los están a favor del aborto (MATAR) dicen que es una VIOLACIÓN a los DD.HH matar a un VIOLADOR... ¿no eso una hipocresía, inconsecuencia y contradicción? Para ellos esta bien matar a un inocente pero esta mal matar a un criminal... esto me recuerda una historia, cuando un grupo de personas prefirieron liberar a una criminal y gritaron por crucificar a un inocente. Saludos

Anónimo dijo...

soy un empleado común y silvestre, y estoy a favor de la vida, porque me tienen que estereotipar con personajes ricachones? te caiste feo malaimagen.

Jaime dijo...

Corrosivo

Anónimo dijo...

Muy buena sátira...pero, bueno no faltan los que no cacharon.

Anónimo dijo...

oye "anonimo" de donde sacaste que son ricachones. no vei que la tele es de tubos?

malparado dijo...

Ahh estos cristianos son una caricatura, lo mas bien que les gusta adorar el cadaver del mesias que ellos mismos mataron, se quedan callados con los curas violadores, les importa un pico que en otras partes del mundo se andan matando en nombre de dios y a otros por no creer. Amor a la vida hipocrita, cero sentido comun.

Conny dijo...

Que vacío, que enfermo tu comentario

Anónimo dijo...

el tuyo esta muy llenador y bien argumentado seguro...

Anónimo dijo...

Cada cual debe hacer con su cuerpo lo que estime conveniente para él/ella.

Anónimo dijo...

Que imbécil tu pregunta

Deuorld dijo...

"soy un empleado común y silvestre, y estoy a favor de la vida, porque me tienen que estereotipar con personajes ricachones?"

Le doy la respuesta, cuando uno no tiene argumentos , es mas facil descalificar al otro para validarse a si mismo. Asi uno construye un nicho, "donde estan los malos" poniendose a si mismo afuera, "donde estan los buenos" . De esa manera no importa lo que diga o haga siempre voy a tener la razon por que soy de los buenos.