lunes, 12 de mayo de 2014

El defensor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía ni cuaja este personaje. Da para sonrisa no más.

Yo dijo...

Uy, que intelectualoide!

tu dijo...

uy, que sarcásticx!

el dijo...

ella!!! la Pasalacua de la web.

Lic. Stella Riera dijo...

Me gusta el humor y lo entiendo como una de las mejores formas de trasmitir nuestras ideas y sentimientos. Tu dibujo, a mi criterio, es buenísimo. Penosamente actual "algunas frases no perecen nunca. Te felicito! Te invito a visitar mi página tal vez te interese http://sublimaressanar.wordpress.com Estamos en contacto.

Nosotros dijo...

Siempre que veo este personaje me pregunto qué diría Carlos Larraín si lo viera xD

Anónimo dijo...

diría: "pucha, qué macanudo!"

Anónimo dijo...

el aire en la bolsa de papas es para proteger las papas, asi cuando se almacenan las bolsas no se aplastan las papas.
lo que importa son los gramos c: