martes, 1 de abril de 2014

Homenaje

15 comentarios:

Francisco José Zarricueta Contreras dijo...

Ni por razones de "buena educación" cabe homenajear a ese infeliz

Anónimo dijo...

Homenaje no es sinónimo de obligacíon moral. A donde la vieron. Bien Camila.

Anónimo dijo...

Bien Camila!!!! Al fin una mujer de verdad en la cámara. Mis más sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

Grande Camila, al fin mi voto no se fue a la basura!!!

Anónimo dijo...

Cuando Gladys Marin murió, toda la derecha presentó sus respetos aunque no la querían para nada. Guzmán era demasiado facho para mi gusto, pero lo mataron y si Camilla no puede ponerse de pie en señal de respeto y reconocimiento, me da a entender que si sus ideas están empapadas de ese espíritu, el resultado de su aplicación no puede ser un país mas cohesionado, y pucha que necesitamos volver a creer que somos hermanos aunque pensemos distinto.

Javiera dijo...

A mi parecer, no hubo falta de respeto en la actitud de Camila. Ninguna. Es más; guardó silencio. Falta de respeto sería interrumpir al resto y oponerse a viva voz durante el "homenaje". Pero nadie sería capaz de semejante ordinariez, ¿o no diputado Ignacio Urrutia?

Antroxio dijo...

Gladys Marin no apoyo ningún genocidio ni masacre... mas respeto por favor!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero no se puede pedir más a una post adolescente, pienso que lo que és ella es solo lo que tiene... bla- bla, nada mas. No veo que sea un aporte a la política. Lo que sabe de la historia es solo lo que le contaron. Creo que personas con tu pensamiento son más un aporte para poner fin a las divisiones y poca tolerancia. La Sra o Srta ( no es de mi interés) Camila Vallejos muestra el lado oscuro del comunismo con ese tipo de comportamiento.

Anónimo dijo...

Obvio que todo el mundo politico homenajeo a Gladys Marin, luchadora por la libertad y democracia, quien negaria eso? No se puede decir lo mismo de J. Guzman...el promovio, legitimo el silencio por 17 años de miles de chilenos...

Anónimo dijo...

estupida la comparacion con Gladis marin jugando al "empate" como siempre. La razon de oponerse al homenaje no es porque Guzmán fuera de derecha. La razon para oponerse es que Guzman fue un bandido, un ser siniestro que justificó los asesinatos y la tortura. Que destruyó la democracia, la educación, el estado y todo cuanto pudo. Una persona así, independiente de su color politico no debe ser homenajeada. Asesinato tampoco es la palabra correcta en este caso. AJUSTICIAMIENTO se llama lo que le hicieron.

Anónimo dijo...

bien camila !!!!!!

Santiago Carrasco dijo...

No se trata de empate, sería una simpleza. Camila presentó sus respetos guardando el minuto de silencio como todos, pero fué consecuente con sus ideales (no necesariamente alineados con su partido) y simplemente no lo homenajeó. Voté por ella y me representó totalmente...

Anónimo dijo...

que lesera. nadie puede exigir homenajear a seres miserables, asi como tampoco nadie puede impedir a la udi a homenajear a guzman, pinochet, hitler, satanas o quien les de la gana

Anónimo dijo...

Si. Que lesera, nadie puede obligar a homenajear a nada ni a nadie. Aunque se de su mayor gusto. Por faaavoooor, que ilogicos, y que hay? con la libertad de expresión.
A los que quisieron el homenaje a un "Semilla de Maldad", nadie los esta apuntando con el dedo por sus dudosos sentimientos o gustos.
Se les dejo en paz hacer su burda actuación, dejen camara para el resto.

Anónimo dijo...

CAmila es cero aporte para el pais, lo importante es que a fin de mes le caen bien los milloncitos que gana en el congreso