viernes, 11 de abril de 2014

Forma

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre todos los indignados (al parecer somos muchos)juntemos 10 palos y atropellemos a este c.raja con estilo y glamour.

Anónimo dijo...

hagamos una vaca y juntamos 15 palos pa convencer a la señora de que vuelva a poner la querella.

Gonzalo C dijo...

que terrible ver que la derecha no ha avanzado en nada siguie siendo la misma que defendia a pinocho !


Siguie siendo la misma que no quiere que se haga justicia con los milicos que torturaron y violaron en la dictadura !!!

Los patrones de fundo !

Jorge Loyola dijo...

hay que juntar mas plata aún...este caballero tiene como 8 hijos

Anónimo dijo...

acuerdense que la fiscalia puede (y tiene) que enjuciar al hijo igual, independientemente del acuerdo que llegaron con la señora.

Si quieren hacer algo presionen porque la fiscalia siga adelante con la demanda. Al haber una muerte entremedio deben seguir!

Anónimo dijo...

que poco vale la vida de un cristiano para ellos y se rien de todo la plata es la que manda asen lo que quiren son muy decraciados

Anónimo dijo...

Imagino que los Larraín estarán en la iglesia el domingo golpeándose el pecho y dando gracias por el favor concedido!!!

Alvaro J. Magaña T. dijo...

Lo que indigna es que un auto, un matrimonio, unas vacaciones de algunas de estas personas cuesta 4 ó 5 veces más que los 10 palitroques ofrecidos...

elmo lesto dijo...

Míster, vengo en decir que lo paso la raja con su trabajo, que me parece que continúa una tradición de humor gráfico chileno y que le siga poniendo weno porque se agradecen harto sus viñetas

hans santander dijo...

la derecha no aprendido nada??? se olvida de los cagazos del hijo de soledad alvear....en todos lados se cuesen abas, da lo mismo si es de derecha o izquierda, miren herrera libre de toda culpa

Anónimo dijo...

Continúa el juicio, pero con nueva perspectiva... no recuerdo el nombre legal... el tema es que en este nuevo juicio a lo más obtiene firma mensual según los entendidos... asi está mal hecha la justicia chilena... favoreciendo a los pudientes y desfavoreciendo a la gran parte de chilenos común y corrientes... leyes hechas por y para ellos

Anónimo dijo...

hace un par de años el hijo del diputado ojeda DC estuvo en similar situación y el padre lo resolvió adivinen de la misma forma, pero como es de izquierda nadie dijo nada...( no estoy apoyando la acción de los Larrain, solo levanto la voz para que le juzgue a ambos con la misma vara, y no quede impune el hijo de ojeda)

Marce dijo...

creo que esta vez sí que estaba muyy pikaaada por estos cara e raja ke manejan a su antojo los derechos de la gente... esta vez si ke odié a los wnes... pero malaimagen descarga toda mi ira en una buena caricatura, gracias por eso!!

Anónimo dijo...

Una gran lección de este polîtico de. derecha..a sus hijos y a la sociedad. El abuso de poder sobre los que saben menos y tienen menos. Quizas cuantos más delitos habrá ocultado o silenciado con su plata el indecente. Impuestos internos deberia auditarlo a él y a toda su familua. Y el hijo? El "manso" como dice su padre... pobre maltratado y anulado...solo es "el hijo" Otros, esos que estudian y trabajan para apoyar a sus familias, esos que tienen nombre y apellido, los héroes invisibles, que tal vez nunca tendran plata para tapar delitos...pero son HOMBRES Y MUJERES. De eso nunca sabrá el «MANSO» hijo de. esta verguenza de político que es Larrain.

Laura dijo...

Todos hablan de derecha e izquierda... aquí no se trata de eso, las grandes injusticias en este país se reflejan en si tienes plata o nó: si tienes plata te educas, si tienes plata tienes salud y SI TIENES PLATAS COMPRAS JUSTICIA. Ese es el asunto. Si vives de un sueldo no tienes NADA.

andreatorov dijo...

Y luego de apretar la mano de la viuda de Hernán Canales p sacarle su firma.. se reunieron en casa de "EL DON" y comieron pasta.

@andreatorov

Anónimo dijo...

Yo manejo

Anónimo dijo...

La vida sigue igual...

Los apitutados de siempre, toda la vida siempre hay mas de lo mismo...
Esto no cambia, falta mucho...

Anónimo dijo...

No veo a nadie criticando que la señora solo acepto 10 palos. estamos mal. ella esta mas mal que ellos. ella debio seguir hasta las ultimas concecuencias.

Anónimo dijo...

Yo me lo pitiaria sin asco...

Anónimo dijo...

Aver, si le llega algode plata a la probre sra mejor para ella. Juntamos palos y sigue adelante con el juicio como corresponde