lunes, 28 de abril de 2014

Clase media

19 comentarios:

gustavo dijo...

En todo caso es un hecho que más del 80% de Chile se considera "clase media"

Anónimo dijo...

Acertada viñeta, inclusive con fines pedagógicos. En chile, durante toda su historia, nunca se ha desarrollado un proceso de mesocratización.

Anónimo dijo...

Las clase media conformista y adornecida x las luminarias...

Anónimo dijo...

Ajaja una imagen muy certera. En Chile hay gente que se cree "clase media" cuando claramente no lo son!! ya sea porque tienen ingresos muy bajos o muy altos.

Anónimo dijo...

Hace rato que me declaré pobre. Cualquier imprevisto implica contraer deuda. Así no se puede vivir.

Anónimo dijo...

Muy cierto.

The Eternal Darkness Era dijo...

La clase media no pagará la reforma tributaria, es por eso que le encuentro sentido al chiste, y sobre todo por los que andan mostrando esa imagen en la tv, nadie de clase media obviamente

Anónimo dijo...

Y es la clase social mas egoista ,ya q prefieren q los ayuden a este grupo q a los q mas lo necesitan ,
" Aprendamos a caminar y despues corremos "

Juan Bernardo Pérez Alvarado dijo...

Muy buena gráfica...políticos descriteriados, tienen convencidos A todos los que ganan un poquito mas del mínimo, Que Son Clase Media.

Anónimo dijo...

jajaja...Efectivamente, no hay chileno que no se crea de clase media. Genial viñeta!

Anónimo dijo...

Hasta Pinochet dijo que el era de clase media.

Romy Riq dijo...

yo me considero clase media estancada, no puedo avanzar por que no me lacanza los medios, pero tanpoco me faltan para seguir manteniendome donde estoy

Anónimo dijo...

jajajaja, clase media baja, clase media media, clase media alta, clase media emergente ... qué difícil es reconocer que somos POBRES!!!, genial mala imagen.

La Vida dijo...

La clase media es la mas afectada en generar, independiente de si los que son de clases mas altas dicen ser de media, las personas de clase media son efectivamente los mas afectados. Y no es egoismo pedir ayuda, esa clase tambien lo necesita.

Cid dijo...

aksldjaskldjakld aun creen que existe clase media..... solo existen dos clases ....

Anónimo dijo...

Pobres.... yo me considero de clase entera ....entera de cagada.....

Jess dijo...

En Chilito no existe la clase media, solo existen los con mucha plata, los endeudados y los que no les alcanza ni pal menú de 2 lucas de Lavin.

Anónimo dijo...

Clase media, dicen mientras se creen el cuento siguen siendo mano de obra barata para beneficio de los grandes poderes

Anónimo dijo...

Es simple, la clase media no existe. Eres rico o eres pobre.