miércoles, 12 de marzo de 2014

Sospechoso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo que nos enseña todo lo que pasó con Boric, es que muchos esconden su inoperancia tras una corbata.

Anónimo dijo...

Pero so todos los grandes ladrones y delincuentes de este país usan corbata! Se hacen llamar "políticos".

Anónimo dijo...

El tema no es la corbata sino estar presentable de acuerdo a la ocasión. No puedes entrar a un salón del parlamento ostentando una investidura de alto rango mostrándote como troglodita. Se debe prestigiar a quienes representas. Evo no usa corbata y luce impecable siempre.

Anónimo dijo...

Es triste que un representante crea que su desorden y suciedad es identificación con el "pueblo",ya que el supone desde su privilegio que son así.

Pepe Mujica ha sido agricultor toda su vida...llego con chaqueta.

Ivan Fuentes uso siempre su cortaviento aunque carabineros lo dejo con hoyitos de perdigon en un bolsillo...llego con corbata.

Aprendamos de la dignidad de nustros abuelos que partian con traje a votar, celebrando asi el dia en que todos los ciudadanos eran iguales...yo al menos no me compro la rebeldía al peo de un hijo de gerente que cree que ser gordo y desordenado es ser del pueblo.

Fernanda Astudillo dijo...

"anónimo " creo entender a lo que te refieres con los ejemplos que das pero hablar de Desorden y Suciedad... ahí te desvalidos, tu pasión te hace exagerar amigo.

Fernanda Astudillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Toda la razón.

Anónimo dijo...

Ideas, propuestas, cambios, debates ..... y metanse la corbata por el culo.

Rodrigo dijo...

La decadencia del hombre corbata:

http://editorialorsai.com/blog/post/la_decadencia_del_hombre_corbata

Anónimo dijo...

Es hora de botar los viejos paradigmas. Hay cosas màs importantes que una tenida "formal"o trajes "uniformados".
Despierten vetustxs de mi tierra.
"Renuevate cada mañana, como .....

Víctor Manuel dijo...

Hay muchos políticos que no usan corbata, pero cuidan -de uno u otro modo- su vestimenta, como el presidente de Uruguay...o el de Bolivia, que -aunque sin corbata- luce "impecable" en el vestir.
Los británicos -muy liberales ellos... ¡mucho más que nosotros!- suelen vestirse de modo muy estrafalario. Sin embargo, conservan tradiciones ridículas -desde nuestro punto de vista- y saben guardar las formas en cuanto al "savoir faire".
Los buenos modales y el cuidado personal es algo que se "fiscaliza" desde la enseñanza básica.
La pose de "enfant terrible" no le queda a Boric. ¡El mal gusto y los malos modales sí!

Haggen dijo...

Es cierto que existe una formalidad intrínseca a ciertos cargos... Pero cuando una institución como el Congreso se ha desprestigiado repetidamente y a mas no poder, precisamente por el accionar de la mayoria de sus miembros... Es dificil aceptar la critica de un parlamentario.
Yo prefiero esperar ir ver que tal desempeña el cargo Boric, y criticarlo en caso que vote de forma contrario a los ppios por los que la gente lo eligio. O si falta injustificamente a las sesiones... O si patrocina proyectos nefastos! ESAS SON LAS COSAS QUE EN REALIDAD ME PREOCUPAN.

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja... por sus corbatas los conocereis... :D