viernes, 14 de marzo de 2014

Noticias

6 comentarios:

Claudio dijo...

Pucha! que lastima, pero es verdad!!!
La genialidad siempre a mano! Ídolo

Mario Capdeville dijo...

hoy se me ocurrió pasar por aqui.

No me equivocaba en lo mas mínimo y esto ratifica todo lo antes dicho por mi persona.

Estas parado al borde del pozo que te llevará al fracaso.

Como dice mi amigo personal Italo Passalacqua: "Fome, fome, fome. Le pongo un uno"

Si no haces algo pronto y te reinventas podrás salvarte.

Saludos cordiales mi querido amigo.

Anónimo dijo...

me imagino que la calidad de "amigo personal Italo Passalacqua, te hace un crítico letrado e inteligente, o me equivoco?

Anónimo dijo...

Sr Capdeville con toda la honorabilidad que se merece su persona a Ud. Quien le echo ficha? El peso para semejante consejo es su amistad con el Nobel de lo comentaristas Italo jajajjaja, se equivoco de Blog este no es su perfil. Si hay algo fome fome ultramega fome es su comentario.Bien Malaimagen!!

Hernán Castro dijo...

Ja ja ja. Ayer vi un poco de TV por casualidad y realmente me dio la impresión de vivir en un infierno. La apagué (como se ve mejor), salí a la calle y las cosas seguían tan tranquilas como siempre.¡Saludos!

Anónimo dijo...

Y pernsar que ahora una mujer cocinó a su marido... Ya lo decía Garibaldi "El hombre cocido sabe más bueno"