miércoles, 26 de marzo de 2014

Nivel

13 comentarios:

Anónimo dijo...

fome :/

Anónimo dijo...

bien fome :/

Anónimo dijo...

me corrijo, divertido :\

María José dijo...

Weno! ;)

Anónimo dijo...

Piñera era mucho mejor material para el humor. Igual me sacó una sonrisa esta viñeta.

Anónimo dijo...

bien divertido :\

Triad Störs dijo...

Que será de mala imagen ahora que se fué Piñera? D:

Anónimo dijo...

Faltó hacer uno con la retroexcavadora!

Anónimo dijo...

jajaja yo lo encontré chistoso :)

Alexis Flores Lazo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja grande malaimagen

Anónimo dijo...

Ahora que se fue Piñera, Malaimagen se verá obligado a retomar Tolerancia 0, ¡muajajajajajajá!

Anónimo dijo...

ese casco me resulta familiar dado vuelta con una flor... (?)

Anónimo dijo...

ese casco me resulta familiar dado vuelta con una flor... (?)