martes, 31 de diciembre de 2013

Deber

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias justo anoche me enojaba por eso xD Cambiaba de canal y lo único que hablaban era del calor.

Anónimo dijo...

Excelente dibujo!, acertas en retrata bien la realidad de nuestros medios de comunicación (desinformativos).

En general se le llama "Estrategia de la distracción": Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Ver por Noam Chomsky.

Anónimo dijo...

La tele es gran fuente de inspiración a la hora de hacer humor...

Claudio Deadpool R dijo...

ajajajajaah demuestra el nivel de periodismo de este pais

Anónimo dijo...

Jajajajaaja

ATOMIC HEAD dijo...

xDDDDDDDDD

Daniel dijo...

Jajajajaja....
Yo trabajé en un diario en que las reunionee de pauta eran así...
Cuando yo opinaba, los jóvenes periodistas me decían:
"Está bueno el tema sugerido, pero eso es periodismo antiguo..."
Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja genial!!

Anónimo dijo...

Esa es la realidad , que tratar de distraernos de los problemas sociales, creo que los medios que comunicacion se estan utilizando para mostrar puras invesilidades,.
Y ellos lo hacen concientemente y llo hacen para distraernos los medios se comunicacion deverian ser utilizados cn otros contenidos,contenido utiles no inutiles, como lo dar diariamente ,por eso que la sociedad esta tan cegada ,cada vez hay mas publicidad para que.los grandes empresarios sigan creciendo apoderanoce de una sociedad. Injusta