miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mundos revueltos (2da parte)

21 comentarios:

KAYITO Valdés G. dijo...

genial como siempre!!!!!!!!!!

David dijo...

Chadwick xD Ojala la Roxana le pegue un escobazo al bracitos cortos cuando salga:D

carla escudero dijo...

Buenísimoo!! 3ra parte porfaa!!!

alelepori dijo...

... nada mas q un genius !!!

Batoid dijo...

Jajajajaja, grande malaimagen, faltó puro que interrumpieran a Claude cuando habla xD

Anónimo dijo...

PO HOMBRE

Anónimo dijo...

"Pasao a Nag Champa" xDDD morí con eso

Joel Tapia dijo...

Que chistoso!!! Felicitaciones muy buen trabajo equipo de malaimagen

Joel Tapia dijo...

Que chistoso... lo bueno que es neutro reflejando las características principales de cada candidato..excelente trabajo equipo de malaimagen

Anónimo dijo...

ORO PURO

vo dale

Claudio Alvarez dijo...

¨Puedo embestir la puerta con mi bicicleta¨ Jajajaa

Rodrigo Candia dijo...

No me miren a mí.
Yo nunca sé que hacer cuando hay emergencias. Jajajja Notable

Anónimo dijo...

"Soy demasiado guapo y joven para morir" asfsfafagdssk

Ah... MEO, nunca cambies

Anónimo dijo...

Oh, piñera que malote...

Marily Rivera dijo...

Jajajaja! Excelente! Sacan aplausos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al "Equipo Malaimagen", que por cierto es una sola persona que vale por varios.

Anónimo dijo...

!Qué buenas caricaturas de los candidatos!. De todas maneras la mejor es la del presi, casi presi unos añitos atrás con lo de Talca...

Diego Alonso dijo...

sois penosos

Florita Love dijo...

Jajaja Muuuuy buena me sacó muchas sonrisas sobretodo la parte "Puedo embestir la puerta con mi bicicleta" o la parte donde la Matthei insulta a todos jajaaja Felicidades :D

Lilian Alejandra T. dijo...

Muy buena, pero yo creo que a ME-O más que jote con Roxana M. o egocéntrico, debían haberlo hecho macabeo con la esposa (llamándola a cada rato, y muy mamón)además de estresado con el pelo (que siempre se le va a los ojos) ya es tarde para el comentario pero igual, besos ;)

Anónimo dijo...

genial, sencillamente genio XD