martes, 3 de septiembre de 2013

Opciones

14 comentarios:

Catalina Olivares dijo...

JJJJJJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja Notable Moreira.. es un lokillo

Anónimo dijo...

teletubis gigantes JAJAJAJAJAJA
reptiles rojos JAJAJAJAJAJAJAJAJA
hoy no extrañé a T0, GENIAL!!
La parte triste es que había mucha gente que lo creía y aún ahora lo siguen creyendo.

Camila García dijo...

Es fácil reirse de algo cuando a tí no te tocó vivir el terror y los horrores durante la dictadura del proletariado. Soy de una familia de clase media trabajadora. Pasábamos las noches en vela haciendo filas para obtener alimentos, que la mayoría de las veces estaban descompuestos, o gas, un litro de parafina, o una frazada, un chaleco, una radio o lo que fuera, porque había desabastecimiento provocado por el requisamiento y estatización de fábricas e industrias por parte del gobierno de Allende. Los terroristas extremistas del MAPU y VOP guiados por odio y resentimiento, nos quitaron nuestra casa y la quemaron, nos apedrearon, nos dispararon y asesinaron a mi papá. Mi mamá estuvo en coma siete meses y yo, hasta el día de hoy, estoy postrada en una silla de ruedas.
La anarquía imperante y el atropello de los derechos humanos comenzó en la Unidad Popular. Agradezco la intervención de los militares, si no hubiese sido por ellos, los marxistas nos hubieran exterminado a todos.

Rocío dijo...

Usted debiera culpar a los responsables del desabastecimiento y la tropa de infelices que desestabilizaron un gobierno.
"Liberar" un país que uno mismo derrumbo NO es liberar NADA.

Susana dijo...

Es cierto lo que dice Rocio, los culpables del desabastecimiento y la violencia no fueron los que aparentemente eran los autores. Todo el caos fue preparado intencionalmente por los que querian derrocar al gobierno y quedarse con el poder, gobernar bajo el terror y aplastar a la gente con la amenaza marxista como disuasivo, todo para quedarse con el pais y con los recursos que ya sabemos que fueron a parar a las cuentas corrientes de unos pocos. Hay que abrir los ojos de una vez.

Anónimo dijo...

A Camila García:
Yo fui la que me reí y sigo riendo a carcajadas de la viñeta.
Yo viví la dictadura, y para que quede más claro, nací en democracia y en la enseñanza media llegó este horror.
Lo del desabastecimiento ya está super claro de donde venía, de la derecha. Los atentados terrorista están más claros aún después de los archivos desclasificados, de la derecha.
La anarquía empezó antes de asumir Allende, con la planificación de cómo derrocarlo. No fue el Presidente Allende el que la inició y/o fomentó.
Raro tu caso, muy raro, ahora si quieres seguir sintiéndote una víctima del siniestro Plan Z, y que las fuerzas del mal se iban a comer las guagas, te sugiero que empieces a leer y verás que todo fue una mentira urdida ... adivina por quienes ... por la derecha!!!!

Mala Imagen, GENIAL TU VIÑETA Y ME DESTERNILLA DE LA RISA

Florita Love dijo...

jjajajajjaa teletubis gigantes!!!! jajanajaja ¡Excelente malaimagen!

madman dijo...

jajajja uta no lo habia visto.
Sra. Camila Garcia, su historia no me consta y verdad o no, si fue victima d ealgo supongo que deberia haberlo denunciado en vez de buscar culpables en una historia fantastica alejada de la realidad a no ser que usted quedo feliz con la masacre despues y siente consuelo y tranquilidad sabiendo que las intstituciones le mintieron y se dedicaron a matar gente de su propio pais. Yo le regalo un kilo de pan si eso es lo que vale su dignidad y justifica matanzas.

Anónimo dijo...

Por lo visto los zurditos con la verdad absoluta. Que pena. Todo era un plan maquiavelico pensado desde 1810 para cuando allende asumiera en futuro lejano. seguro que desde el MOP disparaban burbujas los weones. Jamas en chile he visto un presidente custodiado por un grupo armado que no sea carabineros, a no perdon el GAP es una marca de ropa. Me tiene hasta la tusa con que si la wea fue golpe super8 o oba oba el 70% de la poblacion actual no vivio el golpe. El 30% restante se compone de toda la clase politica de punta a cabo de los peridistas que manejan los medios y de los empresarios que manejan el pais. Se juntan a cagarse de la risa de los weones que no vivieron la wea y que despotrican odio y rencor. Hablen de futuro de ideas para chile y su desarrollo y de igualdad para todo deje de hablar de una wea de la que NADA PUEDEN HACER WEONES!!!!

Anónimo dijo...

creó que tu comentario es tan patético que sólo responderé con Claro que si campeón

Anónimo dijo...

Típico del personajillo abyecto que no tiene argumentos, "no vivió el golpe", razón por la cual no podemos hablar de nada - y a mi que me encanta las Termópilas que discutía hace unos días con mi hija de 16 años. Qué horror!!!, no lo voy a hacer jamás, borremos la historia!!!, borrremos a los filósofos de la antigua Grecia!!!! Borremos a Da Vinci!!! borremos a García Lorca!!!! (murió antes de que naciera mi madre). El mundo existe desde cuándo? 1980? ó 1984? Viva Orwell!!
Ah, pero yo viví el golpe!!, viví la democracia antes del golpe!!, entonces sí puedo hablar!! me sumo al bloguero anterior y a este idiota le compro otro kilo de pan, para que alimente primero el estómago, después lo compro libros para que alimente las neuronas ... no es demasiado idiota ... este debe alimentarse de la basura televisiva, desde los matinales hasta el reality. No vales la pena.

Anónimo dijo...

no viví el golpe y solo tengo los testimonios de la gente que conozco,hay gente que dice que tenia que pasar, que las cosas estaban mal, pero nadie lo justifica realmente, no creo que nadie pueda justificar tantas muertes.
Sin embargo no creo que la derecha actual sea la misma de antes, de hecho me gusta ese sistema, por que creo y he visto que hacen las cosas bien, o por lo menos, mucho mejor que la vieja y nueva izquierda.

Anónimo dijo...

me da la impresión por la manera de redactar que la supuesta sra Garcia no me parece verdad su relato como primera persona sino sacado de lo que ha escuchado con esto no quiere decir que no sucedió pero como buena lectora me parece muy falsa su historia.Al tipo que es anónimo me pared que es la Sra Garcia que cometa desde su punto de vista sesgado no merece comentario de mi parte y eso que yo viví la dictara pero desde toda la seguridad y privilegios cuando niña y adolescente por eso lo puedo escribir con mucho conocimiento,les recomiendo leer mucha historia de todos los puntos de vista antes de comentar. AHH y no todo en la vida es comer pan parece que las colas les traumatizó a la gente es lo único que dicen cuando quieren dramatizar ese periodo ….

Anónimo dijo...

XD, regalo pasajes para corea del norte y cuba, sin retorno XD