viernes, 27 de septiembre de 2013

Condena

14 comentarios:

H.M.Lance dijo...

Y también prostitutas y cocaina, y también homosexuales lindos... y todo pagado por los que PAGAN los impuestos. LOS OBREROS, LOS CAMPESINOS, LOS PESCADORES.

Felipe B. dijo...

¿Qué tienen que ver los homosexuales aquí?

Anónimo dijo...

Los obreros, campesinos y pescadores, tampoco tienen mucho que ver aquí... los que pagan impuestos son la clase media.

Matias Larenas Sepulveda dijo...

¿y usted aun cree en la clase media?, no sea pastel http://desmesura.org/nubes/asi-funciona-el-mundo

solo existen pobres y ricos en el mundo, no se deje engañar, y si, los únicos que pagan impuestos son los pobres (todo el mundo)

Anónimo dijo...

la clase media son los descolgados arribistas de la clase trabajadora... clase desclasada, ¡qué paradoja!

Matias Larenas Sepulveda dijo...

¿y usted aun cree en la clase media? no sea pastel, abra los ojos

http://desmesura.org/nubes/asi-funciona-el-mundo

aqui la cosa es ricos o pobres y la gran mayoria es pobre que pagan impuestos a diferencia de los que REALMENTE tienen $$$

Nahuel Felipe dijo...

No es lo que hayan hecho, es su posición en la sociedad...

Pero bueno, igual se entiende el chiste.

Anónimo dijo...

En cada compra que se realiza todos pagan el 19% de IVA (IMPUESTO)

Nicolás Souper dijo...

¿y Ustedes se tragan esos cuentos?, ilusos... "Clase desclasada", qué ridiculez, son tan obstusos que sólo creen que existen los ricos y los pobres.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Chile es el único país que tiene solo clase media, los ricos dicen que son clase media y los pobres tambien... jajajjajja...

En serio, la clase media ha ido aumentando, para desgracia de la clase alta, por que se está quedando sin mano de obra barata...

Julian dijo...

DE 160 paises chile esta en el 141de los con peor distribucion de la riqueza en el mundo, estos son datos duros, uno de los paises con la educacion más cara y con mayor impuesto a la cultura, en otras palabras unos pocos quieren que todos sean tontos para que se dediquen a eriquecerlos a ellos.Lo peor de todo es que parece que les funciona.

Uno que no juega. dijo...

Si claro, solo la clase media paga impuestos. Salga de la burbuja amigo. En todo caso, la absurda división entre pobres/clase media solo sirve para que quienes mandan, la clase alta chilena, los grandes empresarios (porque el problema no es con las PYMES ni con el vendedor de completos de la esquina, es con el gran empresario y sus amiguitos de la derecha y de la concertación) sigan haciendo lo que les da la gana con el país. No se trata de pobres vs ricos, sino de las mayorías desatendidas, que no son escuchadas y que viven, mayoritariamente, de un sueldo vs. la pequeña clase dominante chilena.

Anónimo dijo...

Y que me dice de como a las empresas se les devuelve la plata de "donaciones" ?

Anónimo dijo...

Felipe B., los homosexuales no son mezclados con el resto de los reos y viven en un lugar apartado de los demás, supongo que eso algunos lo consideran privilegio.