miércoles, 14 de agosto de 2013

Permiso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Juansotismo dijo...

La ternura de esa marmotita es tan distractiva que, incluso, "hace" que se me olvide todo lo que habla con su mamá, jaja.
Buen trabajo, pero no lo hagas tan tierno porque voy a shorar, snif.

Carolina Cádiz O. dijo...

Me encantó. :)

Anónimo dijo...

es una marmota hembra, tiene tetitas (estoy enfermo)

Gonzalo. dijo...

Jajaja es muy bueno!!

Anónimo dijo...

???????

JeepPeople dijo...

tieeeeerno... me gusto jajajajajaja

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! pucha que me reí con el comentario: "es una marmota hembra, tiene tetitas (estoy enfermo)".

Bueno, luego de fijar mi atención en ese detalle, debo decir que me gustó tu tira cómica de hoy, quedó un poco tierna para el formato que sueles ocupar, pero está muy buena.

Chau!

Pilarcita dijo...

Jaaja que buena!!
PD:¡Que tiernooo es realmente kawaii! *0*

Juan Carlos Partidas dijo...

¿Un chiste tierno?... no parecen cosas tuyas, jajaja.

Nahuel Felipe dijo...

Bastante atípico el dibujo.
La situación en sí me pasó toda la vida.

Que recuerdos...

Anónimo dijo...

muy tierno y a la vez muy sospechoso... sera que MI esta siendo vigilado por alguien de 5 años?

podrias abrir un nuevo blog para ese publico :P

mis felicitaciones ;)

Anónimo dijo...

La weá BuenaImagen