martes, 20 de agosto de 2013

La Designada


Publicado en The Clinic

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajaj, demasiado gracioso.

Diego López dijo...

no queremos a la designada en la region de los rios, nos pasariamos de idiotas si la eligen..!!!

research_labs dijo...

lo mas triste es que por el binominal, va a salir aunque tenga solo tenga votos de inmigrantes alemanes que escaparon en 1945, if you know what i mean

Oscar Olivares C. dijo...

wuajajaja... es demasiado real

y eso asusta de verdad

jajajajaj

Nahuel Felipe dijo...

Oye, pero en el penúltimo cuadro se te quedó en blanco el espacio entre las piernas del tipo...

No, mentira. Está bueno, me reí harto al final.

Rodrigo Gertosio dijo...

jajajaja grande Mala imagen, el domingo compré en la feria del libro de provi el magnifico "pase usted" maestro!

Anónimo dijo...

jajajja über alles jajajajajajaja

Minerva Vargas dijo...

eeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaa la mas votada jajaj care raja.

Coque dijo...

Se me va a criticar, pero no sé si recuerdan que en las pasadas elecciones parlamentarias ella había ganado con muy estrecho margen a su contendor (creo que era Chahuán). Sucede que a eso de las 3:00 de la madrugada escrutaron como dos mesas que faltaban y éstas le dieron la victoria a su compañero de lista. Ella había llegado al parlamento hasta ese momento, por lo que TAN designada no fue. La tira cómica está rebuena.

leonardo dijo...

Y es así... como llega designada a la Región de los Ríos... Sin historia local, sin conocer nada y llenando la ciudad de Valdivia de basura!

Coque dijo...

Se me va a criticas, pero les recuerdo que Ena Von Baer en las elecciones parlamentarias pasadas ella le había ganado a su compañero de lista (creo que era Chauhán) hasta las 3:00 de la mañana, que fue cuando escrutaron como dos mesas que faltaban, y lo había hecho limpiamente; por lo que TAN designada no fue. Por un momento, sí dio la impresión que fue la mas votada.
Demás está decir que la tira cómica está re buena y que ella haya sacado a relucir "sus genes alemanes" actitud bastante impropia de los alemanes que conozco por cierto.

Mónica dijo...

que buena, me mató la canción jajaja. Así con la TrangEna ....

Anónimo dijo...

Coque: su derrota binominal no fue con Chahuán (V Costa) sino con García Ruminot (IX Sur), en la región de sus padres. Dicho esto, no recibió voto alguno en la Metropolitana Oriente -de donde es senadora-, y no sé si tiene lazo alguno con la región de los ríos. Eso sí, no es la única "impuesta" desde Santiago, en ninguno de los dos bloques grandes faltan esos...

Anónimo dijo...

Coque: No fue derrotada por Chahuán (V Costa), sino por García Ruminot (IX Sur), en la región de la que se supone es originaria. Que sepa, nadie votó por ella en Metropolitana Oriente, de donde es senadora. Ahora, no es la única beneficiaria del sistema con escasa legitimidad, es sólo que es particularmente desvergonzada y estúpida, encima.

Florita Love dijo...

jajajajajaja Muuuy buenaaa ¡Excelente! :D

Karincita dijo...

Antes de opinar hay que informarse...ella fue candidata por la novena region...nadie voto por ella en la metropolitana...osea es ENTERA designada...