miércoles, 24 de julio de 2013

Reportaje

11 comentarios:

Mariadnne dijo...

jajajjaja creo que tu tambien te inhabilitaste con Tolerancia0 y sus promiscuos invitados aliancistas.. viñetas vemos.. realities de la vida real no sabemos mucho..

Jorge Eduardo Tenorio Cea dijo...

Deberia volver Tolerancia0 de MalaImagen o capitulos especiales.

Anónimo dijo...

Da lo mismo tolerancia0, con tanto politico, corrupto, cerdo y ladron. Solo falta la tinta china y la creatividad, felicitaciones

Anónimo dijo...

Sin tolerancia cero, malaimagen es como Meruane.

Pancho dijo...

deberia hacerse una serie especial de los capitulos de informativos politicos como contacto.. o el mirador.. oh wait...!!

Mario Capdeville dijo...

Esta es, sin duda, una de las peores viñetas que he visto.

Consejo: Si no tiene nada bueno que publicar, no la haga. Nadie lo obliga.

Gracias.

Mario Capdeville M.

Javier Román Silva dijo...

excelente malaimagen, mostrando prácticamente lo que hace todo el mundo quedándose sentado y opinando loq ue pasa en paìses como brasil, grecia, etc. donde la gente sale a la calle por las malas políticas de sus países, mientras que en chile sabemos que hay una muy mala, nos cobran por todo, nos prohiben todo, todo sube menos los sueldos como dicen por ahí, pero y qué? a ver realities señores! excelente humor negro, nada que decir.
gracias por tus viñetas

Anónimo dijo...

Mario, sino le gusta no visite la pagina, es mas simple que denostar el trabajo de los demás

Master dijo...

Muy bueno!!. Te encuentro toda la razón, pues si bien se ve gente descontenta por todos lados, curiosamente los programas más vistos de la TV son Primer Plano, SAV, Alfombra Roja y SQP.... y para que hablar esa porquería de Pareja Perfecta de C13 que terminó hace un tiempo. A todos estos programas no le faltan espectadores y menos auspiciadores. Lo mismo sucede en prensa, donde los 2 diarios más leidos son La Cuarta y LUN. Todos espacios para difundir la más grande basura creada en los medios de comunicación en los últimos años, y que la gente la consume casi como si fuera una enfermedad ligada a un vicio. Notable Mala Imagen. Permiso, me voy a ver tele.

krUzty dijo...

Hay comentarios aweona'os y el que hizo Mario Capdeville...

Juan dijo...

muy bueno! es tal cual! abrazo desde argentina! aguante mala imagen!