jueves, 11 de julio de 2013

Protestas

12 comentarios:

risetka dijo...

Muy bueno. Otro típico comentario es "Yo nunca alego cuando protestan bien lejos, de echo los apoyo, pero ahora hiceron una barricada en la esquina, que desubicados"

Frank dijo...

Hay que hacer YA un manifestódromo, donde el pueblo se pueda manifetar en paz sin joder a los demás.
Además sería más fácil para la policía identificar a los revoltosos!

david venegas dijo...

Pero que las entradas no sean muy caras si......

Anónimo dijo...

El día que tengan los "huevos" de ir y bloquear las calles del sector más acomodado de la ciudad.... quizás me los banque un poco.... hasta hoy, puros wns cobardes!!!

Cs Slazarom dijo...

Muy buena, un manifestodromo con empadronamiento.

Kl@ud!0km dijo...

mas alla del donde manifestarse, cuando la gente se despegue de la tele y salga a la calle a manifestarse las cosas van a cambiar

Anónimo dijo...

Por lo visto uds no tienen locales comerciales en el centro ni les han hecho ningun daño los pobres manifestantes.

Alex dijo...

ahi una persona que habla de cobarde y escribe como anonimo jajaja que risa...

Ignacio dijo...

O sea que la manifestación que sirve es la que webea al prójimo... ¿que pensamiento es ese?, vamos a molestar a la autoridad, molestando a los demás... la wea inmoral. Por lo demás es mucho más simple marchar en una calle gritando contra los políticos que salir y arreglar las cosas tu mismo.

Lapuraysanta dijo...

Si usted tiene un local comercial pequeño como una zapateria, una ferreteria o un kioskito y se ve afectado por las manifestaciones, vaya a reclamar a la municipalidad para que los pacos en vez de andar golpeando a los niños, abuelos y a la gente q tiene todo el derecho marchar proteja a usted y vecinos..... Ahora si usted tiene un banco, un mega-mercado o pertenece alguna multinacional pudrase porque por culpa de estos malditos el pais esta como esta y el pueblo va a seguir haciendoselo pedazos aun asi hayan 100.000 pacos afuera:

Anónimo dijo...

Tu mensaje es el una de las mejores formas que he leído de decir verdad, no hay mucho más que decir.

Literalia dijo...

El "manifestodromo" podría aparecer como la segunda parte de esta viñeta humorística... Cuando los cabros, van y dejan la cagada y las noticias los ven y son puros flaites: no es una forma de poder darse cuenta que realmente hay una educación de mala calidad en Chile, dónde aparecen tanto aquellos que sí desean aprender y recibir una educación que permita un desarrollo para la vida, como para los que ni saben que merecen recibirla? Crear un recinto para que la gente reclame, me parece una forma ostracista, para evitar el ruido y los desmanes.

Me encantó la viñeta. Saludos!