viernes, 19 de julio de 2013

Corteira

41 comentarios:

Andrea Muñoz dijo...

Cierto, yo creo exactamente lo mismo...






Natalia Martinez dijo...

concuerdo, pero tendrá ronchas... Los tontos graves te lo harán saber.

Diego López dijo...

jajajaja notable el comic!!!
como siempre, Grande MalaImagen

Anónimo dijo...

jajajaja yo tambien creo que esta así!!! :D XD

Anónimo dijo...

Primera viñeta de mala imagen que no me gusta. Me parece de mal gusto burlarse de una enfermedad como la depresión, y de pasada asociarla con la esquizofrenia. Asimismo, la imagen se mofa de los centros psiquiátricos. Soy fan de mala imagen hace mucho!. No era necesario.

Anónimo dijo...

Jajajaja,compartido, que buena!!!

rodrigo torres dijo...

Primera viñeta que no me gusta. Me parece de mal gusto burlarse de una enfermedad como la depresión, y de pasada asociarla con la esquizofrenia. Asimismo, la imagen se mofa de los centros psiquiátricos. Soy fan de mala imagen hace mucho!. No era necesario.

Anónimo dijo...

Rodrigo Torres, se entendió a la primera... y por facebook. Fuiste tú quien entendiste todo mal.

Anónimo dijo...

Dicen que tiene una enfermedad terminal, dicen

Carosu dijo...

Me sumo a los comentarios de desagrado, no es divertido burlarse de una enfermedad, menos aún con el nivel de salud mental horroroso se este país, menos festinar la desgracia ajena, aún cuando el afectado sea opuesto a mi pensamiento, un poco de altura de miras por favor.

Anónimo dijo...

No me gustó la viñeta, está bien burlarse de la política bien merecida, pero no de enfermedades.

Anónimo dijo...

No es necesario burlarse de algo como la depresión

Anónimo dijo...

chentro chocial!

Satriani dijo...

juajajaja Me pareció ver el fantasma de Jaime de fondo...
hablando en serio, ahora entienden como nunca ha perdido una elección?
no es primera vez que se baja de una elección, tan tonto no es ;)
Saludos

ps:Rodrigo, relaje la vena, no sea tonto grave, véala de nuevo y entiéndala bien

Anónimo dijo...

Yo estuve en el siquiatrio y durante un año no pude salir de mi casa, no me falta el setido del humor y hasta logro reirme de algunas cosas que me sucedieron, además he leido dos de sus libros, junto con ver sus chistes frecuentemente, por eso mismo lamento profundamente este "chiste", algunos dirán que no hay que ser tonto grave, es ahí donde hombres insustitubles dicen cosas que sólo que resultan verdades; estamos acostumbrados a que los hombres se rian de lo que no entienden, Goethe.

Anónimo dijo...

Eres un pobre weón con cero empatía.

Anónimo dijo...

Eres un pobre idiota con cero empatía. Te burlas de las desgracias ajenas. Me das pena.

Anónimo dijo...

llora

Anónimo dijo...

llora

Anónimo dijo...

La verdad, Longueira no es alguien que se haya ganado mi respeto, es más, el ha pasado a llevar a muchos chilenos: pescadores, victimas de la dictadura y minorías sexuales, entre otros. Yo soy gay, y su constante lucha por limitar mis derechos, además de su completa falta de empatía no es algo que encuentre digno de admiración por más que lo haga de una forma políticamente correcta. El The Clinic hace poco le dedicó una editorial de camaradería deplorable, y también muchos políticos han salido a beatificar a este personaje que no ha dudado en condenar a gente pobre a ser más pobre y a gente rechazada a ser más rechazada. La verdad, yo no me considero como él, yo sí respeto a alguien que pasa por difíciles momentos, y si soy capaz de desarrollar empatía, más que por él, por su enfermedad y por lo que hay detrás de ella. A lo que voy es que también me parece de mal gusto festinar con algo así, pues empatizo con su dolor... pero si hay algo que encuentro aún mas grave, es perder repentinamente la memoria y olvidar sus deplorables actos que han perjudicado o han querido perjudicar a la vida de tantos chilenos, para repentinamente convertirlo en un santo.

Anónimo dijo...

Asi de trastornado quedo despues de que le filtraron los resultados de la CEP, ahi se creo la tongeira para bajarse y poner a alguien mas competitivo, al final lo unico que gano fue darse el gustito de dejar en el camino a Allamand.

SST dijo...

Ya hablando en serio, me pregunto si a Longueira le habrían rechazado la licencia por depresión en su isapre (como todo el resto de la gente).

Anónimo dijo...

no wn, que chucha, con bromas robadas y encima sin respeto por una enfermedad, es retrógrado

Anónimo dijo...

Me sumo al resto de los comentarios. Soy fan de malaimagen hace mucho, pero una cosa es burlarse de la política y otra de una enfermedad. Mi padre era depresivo y fue esclavo de las pastillas hasta el final. Es algo que no le deseo a nadie

Hernan dijo...

A ver... yo creo que igual la gente esta cansada de todos estos políticos que están acostumbrados a perjudicar a la gente y beneficiarse a ellos y sus "jefes" empresarios, por mi parte no les creo nada, y cero empatía con ellos.

Anónimo dijo...

Sorprendidos? Por algo no hay viñetas de las cagadas de izquierda.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto burlarse de una enfermedad. Primera viñeta que no me gusta.

malaimagen dijo...

Nunca fue mi intención burlarme de una depresión, ni tampoco de la gente depresiva (el dibujo no hace referencia a una depresión, ni mucho menos). Desde mi punto de vista, su partido lo tiró a los leones, colapsó, y tuvo que retirarse. De ahí la viñeta. Asumo que debí abordar la situación de una manera menos chocante (o simplemente abstenerme), dado que es un hecho delicado. Gracias por las críticas.

Anónimo dijo...

Es verdad no sean tan graves es solo una broma Humorada Saludos malaimagen :)

Anónimo dijo...

gracias por perpetuar la discriminación a la que ya está vista la gente con problemas de salud mental..

Anónimo dijo...

(También habla un fan de años).

Lamentable viñeta, pero buena respuesta del autor que se hace cargo del error. Bien por MalaImagen y esperamos con ansias la próxima entrega.
Saludos.
Alberto.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Malaimagen: que Longueira se vaya a la mierda, me parece una estupidez tener que disculparse con estos weones porque encuentran que "está mal burlarse de una depresión", pero que mierda más grande toda esta gente mamona y llorona. Por eso que este país no avanza, ya que a la hora de la verdad, todos los weones y weonas se vuelven amarillos o simulan andar caminando sobre pasteles, me carga esa gente de mierda que abunda en este país.

En primer lugar: acá, el tema NO es burlarse de una enfermedad, lo que al final estás haciendo es una crítica política y no un ataque a la persona en si. Por otro lado ¿A estos "pobrecitos" de la derecha les preocupa toda la enorme cantidad de gente que tiene que tragarse sus depresiones y seguir trabajando? Para que te den una licencia por esos motivos, tiene que poco menos que ocurrir un milagro, por lo tanto, el que este tipo renuncie a su candidatura, es otro signo más de la enorme injusticia de este país, con lo cual, cualquier burla hacia él me parece poco en comparación a la burla hacia miles de personas.

Trinity D dijo...

Una lástima, soy hiper fan de mala imagen, pero esto es de mal gusto e irrespetuoso, no por ser Longueira, sino porque hacer burla de algo así, no es aceptable. Por cosas como ésta, es que se acrecienta el odio y las descalificaciones en Chile. De verdad, una desilución muy grande, ojalá no se repita.

Jorge Román dijo...

Creo que a todos los tontos graves que han escrito por aquí han pasado algo por alto: esto no es un documental ni una columna sobre las condiciones humanas de los hospitales psiquiátricos. Es caricatura política, que se basa en la hipérbole y el sarcasmo. Reírse de una persona no es reírse de una enfermedad. Y Longueira, con su falta total de empatía con las violaciones a los DD. HH. no es alguien que se merezca mi respeto.

¡Excelente trabajo, Malaimagen! No pude parar de reírme.

Anónimo dijo...

tanto tontorrón "empatico" por estos lados, el humor negro es lo que SIEMPRE ha hecho malaimagen, si les gusta bien y si no vayan a ver funciones de títeres.

GRANDE MALAIMAGEN....EL RESTO QUE LA MAME, QUE LA SIGA MAMANDO.

ATTE.

VIKTOR.

Anónimo dijo...

Estos fachos y wnes empáticos más lo que se llenan la boca con no burlarse de la depresión y ñañaña ¿y estos políticos acaso han pensado alguna vez en la gente que tiene la salud mental pal loly de tanto trabajar y vivir endeudado? Que la masquen y la sigan mascando, un cómic es nada comparado a lo que se merecen los políticos y la derecha de este país.

Andres Pacheco dijo...

No le pongan tanto color, no sean graves, es un chiste solamente...
La verdadera falta de respeto la comete nuestro actual sistema de salud. Cuando a la gente le rechazan una licencia o no es atendida dignamente en algún centro de salud, aquellos que falsifican licencias e incluso quienes las consiguen... Esos son los verdaderos faltos de respeto con la salud!!

Anónimo dijo...

Arena en la vagina por doquier

AlvaroXY dijo...

Una pregunta, pk muchos asocian depresión/esquizofrenia con un loquero y una camisa de fuerza?
Cuidado con estereotipos!.

Mala imagen no se burla de la depresión ni mucho menos. Nunca su humor ha sido tan literal, dejémonos de pavadas.

Anónimo dijo...

Longueira arranco del error del Censo, inventa la enfermedad porque sabia que los resultados del Censo que el promocionó e implemento ( el Ine depende del Ministerio de Economía = Longueira) eran desastrosos, se salva de una acusación constitucional porque se veria nefasto que acusen constitucionalmente a un depresivo. Mentiroso

krUzty dijo...

culiaos colorientos jajajajajja