viernes, 26 de julio de 2013

Agresividad

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja muy divertido!! C:

Angie Mendoza dijo...

Ahora te quiero más...Gracias por la viñeta de hoy... demasiado buena

Anónimo dijo...

Sólo karma institucional

Felipe Hernández Segura dijo...

Siempre me río con tus viñetas, pero hoy simplemente no puedo estar de acuerdo con ella. La violencia, el fanatismo y la intolerancia son lo que son de donde quiera que vengan. Justificar actos como lo ocurrido en la Catedral es pueril. Justificar algo es sencillo y podemos hacerlo con todo... seguramente el violador tiene justificación, el asesino, el torturador... todos encontrarán en qué justificar sus actos.

Anónimo dijo...

exactamente, todos delitos que ha cometido la iglesia catolica a lo largo de la historia una y otra ves, absolutamente injustificable

Artemis dijo...

Me asombra que en una protesta en la que se pide libertad y respeto por los derechos de las mujeres se le falte el respeto a todos los cristianos. No sé con que cara alegan después.

Anónimo dijo...

clap, clap, clap
NOTABLE

MAD dijo...

Buena viñeta!
Lamentable de todas formas lo que sucedio, solo sirve para que lo cristianos sigan haciendose las victimas de todo, pero se sienten con el peso historico de atropeyar culturas y matar a quien sea en nombre de dios.
Encuentro estupido que tambien respondan como que Malaimagen justifica lo sucedido con una viñeta, hay que ser bastante infantil y simplon para pensar asi, solo hace un chiste, pero bueno que s epuede esperar de un pais que comprende la mitad y busca culpables donde menos deberian.

Anónimo dijo...

el problema de que atacaran a la iglesia demuestra otro problema, y es que se acepte el monopolio del no-aborto a la iglesia. Es posible tener argumentos no religiosos en contra del aborto, pero si dices que no estás a favor del aborto, te atacan con argumentos que atacan a los religiosos.. y bueno.. siendo ateo..

Beatriz dijo...

Pero ninguna justificacion le da el consuelo a la victima, o si?

Beatriz dijo...

Con la misma cara de todos los días.
La iglesia ha cometido peores delitos,yo de ninguna manera justifico la violencia, pero la iglesia ha cometido delitos muy graves y nadie le está dando el consuelo a las víctimas

Beatriz dijo...

Pero ninguna justificacion le da el consuelo a la victima, o si?

Anónimo dijo...

A ver, le estan poniendo mucho color al asunto. Solo rayaron unas cuantas murallas y algunas figuritas de yeso (tienen muchos de repuesto, asi que filo). Los que rayaron no mataron ni agredieron a nadie. No justifico este acto "vandálico" pero creo que lo estan agrandando más de lo necesario. Lo que no estoy de acuerdo es que hayan irrumpido en una misa y vayan dejado la cagá. Es como si alguien va a tu casa y te deja la media escoba. Evidentemente te daría rabia.

No quiero hablar de los hechos pasados que han marcado a la iglesia como causante de varios asesinatos injustificados... Porque no van al caso, es harina de otro costal.

A proposito....GENIAL LA VIÑETA!!!