lunes, 10 de junio de 2013

Tolerancia 0 (Capítulo 99)

28 comentarios:

@Therius24 dijo...

Jajajajajajaja... Nada más que decir. Una vez me puse a hablar por teléfono en la radio y se me había quedado el micrófono abierto.

Genial como siempre, @malaimagen.

Alex Caro dijo...

Te la jugaste malaimagen..lástima que se acabe esta noble caricatura!

Anónimo dijo...

Y la entrevista a Roxana?

Juansotismo dijo...

Estimado y queridísimo dibujante Malaimagen, quiero comentarle lo siguiente: ¡me excrementé de la risa viendo esta viñeta, por las rechucha! Jajajaj.
Hasta luego.

Pato dijo...

¿Y la participación de Roxana Miranda? :(

Susana Contreras dijo...

Porque leo comentarios que se acaba la caricatura ¿? .... :( snif ...

Susana Contreras dijo...

Porque leo que se va a terminar con esta caricatura¿?¿ :( sniff

Anónimo dijo...

Penúltima :(

Diego López dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hermso!!!! que no se acabe T0 hasta despues de las primarias!!!!

Anónimo dijo...

juajajajajaja
como siempre haciéndonos los días lunes... espero que la cuenta se resetee y vuelva a 0 ...
era necesaria la Matthei hablando, pero Roxana pudo haber sido un bonus track... eso fue un chiste en vivo y en directo

Anónimo dijo...

Jajaja genial como siempre, estaba expectante de cuando venían los garabatos jajaja... No nos quites este placercillo de día lunes Mister MalaImagen... Pienselo... Buena suerte igual en sus nuevos proyectos y que le rinda el tiempo.

Anónimo dijo...

fome

Macarena Faunes Carvallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena Faunes Carvallo dijo...

No tengo estómago para ver tele, mucho menos ese programa, pero me encantan tus resúmenes!!

Andrés Martínez dijo...

Extrañare esta cuota de alegría de los días lunes. Saludos.

Andrés Martínez dijo...

Extrañaré esta pequeña alegría de los días lunes por la mañana. Éxito en los futuros proyectos. Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca e visto ese programa. Pero ahora cuando los ves, sólo imaginas estas caricaturas. Grande malaimagen y ojalá no se termine nunca

Lunillaa dijo...

Puchas, algún anexo para la Roxana Miranda pue! estuvo Claude, Sfeir... porqué no ella?? Porfas!

Jatun Alejandra Crisostomo Hadi dijo...

falto la caricatura con la cara de susto de villegas cuando Roxana Miranda les dijo que llevarán a la Monica Gonzalez de panelista, jajaja, casi se le cae el pelo!!

carlos dijo...

Jajajajajajaja.
Excelente Malaimagen, puta que me reí.

(F.) Nahuel dijo...

No es precisamente de las mejores que has hecho ah...

Bueno, esperamos ansiosos la 100 entonces. Un último esfuerzo loco, lo necesitamos.

Anónimo dijo...

está bueno, pero estaba esperando la entrevista de la candidata Roxana Miranda, también se merece su resumen! =D

Rigo dijo...

Jajaja, me recaguè de la risa!! Gracias

Rigo dijo...

jajaja me recagué de la risa!! Gracias Malaimagen!!

Sofia Quintana dijo...

faltó la car'e miedo de Matías del Rio mientras hablaba con matthei, o fue impresión mía no más? jajajaj no quiero que se termine estooo!!!

Rocío dijo...

jajajaja
Más me gusta la Matthei, después de esta caricatura!!

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

jajajajajajajajaja mientras leía esperaba las chuchadas, y de hecho, en el programa se notaba que Matthei tenía la pierna "apretada con un silicio" para no explotar en insultos.

Y bueno, la viñeta expresa muy bien esa sensación.

Un acierto tu viñeta chuchetumare!

Cristian Contreras dijo...

Jajajajajaja hay mas caticaturas , donde veo las otras?