lunes, 3 de junio de 2013

Tolerancia 0 (Capítulo 98)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro!!!!

C MP dijo...

Jajajajaja! uta que me reí! no ví el capítulo de ayer pero te pasaste MALAIMAGEN xD

Unknown dijo...

jajajajajjja!!Tampoco vi el capítulo de ayer, pero me basta con ver esta viñeta xD morí con el final!

Anónimo dijo...

Puta yo lo vi y fue así, invalidaban casi todo lo que Sfeir quería decir, enmarcándolo en "la realidad es que"...weones de mierda, las propuestas sensatas de Sfeir eran maravillosas, espero que el weon de villegas se pegue un alcachofazo y deje de ser tan idiota.

Vicente Tapia W. dijo...

notable! igual boffil debiese haber dicho que "no estaba informado de que existiera un partido ecologista".

en todo caso, estuvo mejor la intervención de Fernando Atria, os dejó calladitos... debiese salir una viñeta al respecto.

Ricardo Valencia dijo...

Lo vi....y Villegas...para variar...un imbesil!......cero aporte........

Ricardo Valencia dijo...

Lo vi.. Villegas.....un tarado...desinformado.

Francisco dijo...

Lo ví. Y esta vez, por primera vez, no estoy de acuerdo con la viñeta. Sfeir me sorprendió gratamente, y creo que a los panelistas también. Fue una entrevista muy interesante, sin ofuscados de por medio. Por cierto, Villegas no festinó con el sarcasmo de la forma en que lo insinúas.
A los que no lo vieron, por favor véanlo, que este gallo no es para nada un Talibán de las lechugas.

Catalina Olivares dijo...

Fernando Plissssssssss

CAT dijo...

puta la wea que pasé rabia viendo este capítulo ayer. De verdad me da pena el periodismo y la política chilena. Está lleno de dinosaurios apernados y limitados mentalmente.
Sfeir es un seco. Y estoy súper de acuerdo con las weas que plantea.

Gustavo Careti dijo...

Sos un groso ché Mala Imagen...

veronica Orellana dijo...

Lo ví y fué exacto. El panel inepto. No supíeron hacer preguntas y menos seguir el hilo de lo que planteaba sencillo y concreto Sfeir. Lamentable porque pudimos enterarnos de más propuestas e ideas del Sr Alfredo. Quedo de manifiesto que los panelistas responden automatizados. No estan acostumbrados a tener tamaño personaje como entrevistado.

Javiera dijo...

En desacuerdo con la viñeta! En lo personal, siento una leve esperanza de que emerjan en la palestra pública personajes que nos inspiren hacer cambios profundos en nuestra sociedad, cambios que deben partir por casa y desde el ejemplo propio.
Saludos!

Óleo con Sobrero dijo...

Villegas es un idiota, y no en el sentido griego,

Anónimo dijo...

Confieso que yo estaba esperando un guiño al corte de pelo de Paulsen. :D Felicitaciones, soy uno más de los tantos a quienes les sacas una sonrisa el día lunes. :)

Anónimo dijo...

Puta que lo cagó villegas, lo bajo a la realidad jaja

Anónimo dijo...

La entrevista a Atria tb merece viñeta, los tenia calladitos
y fue bastante grato escuchar a Sfeir

Augusto Labbé dijo...

Vi el programa completo, Sfeir dejo bien inpresionados a todos aunque promulga cosas que a todos nos gustan pero que ahora son inpracticables,.. el sobreconsumismo planteado por Villegas es real!!! ,,,.. mientras muchos jovenes pelean en la calle por la ecología gastan todo lo que tienen en los mall y se endeudan con lo que no tienen!!! el 99% de la gente no vive en las montañas como el Sr. Sfeir ,.. bonito pero muy utópico!!!!

Anónimo dijo...

Ricardo Valencia...
le sugiero que antes de referirse y calificar a una persona de "IMBESIL", termina la educación primaria...y aprende ortografía, luego escribes en blogs

Anónimo dijo...

A Anónimo:
Le sugiero que cuando comience una frase con un "le sugiero...", siga adelante sin tutear ni al sujeto ni al predicado. Hay veces en que la gramática es peor que la ortografía. Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Parece que a Malaimagen no le gustó el candidato Sfeir. La viñeta está chistosa, confieso que me reí, pero es exagerada y tiene poco que ver con la realidad. Ridiculiza a un candidato que puede que tenga algunas falencias (como todos), pero que tiene excelentes propuestas y no es como lo pintan en este comic.

Anónimo dijo...

Weones graves si la wea es pa reirze jajaja

Rocío dijo...

Todos los Anónimos son graciosos.

Cuesta que den "el nombre".

Muy buena su viñeta...como siempre.

Unknown dijo...

Fa

Atria, atria!!! villegas como que tiraba aletazos tratando de ver como chucha hacía para que dejara de hablar.. estaba desesperado jajaja y los dejó calladitos ¿habrán entendido algo de lo que dijo con su verborrea intelectual?
la entrevista con el candidato no la vi, pero creo que me basta con la viñeta
grande malaimagen!

Anónimo dijo...

Muy buena...otra cosa más sutil que me hizo reír fue como cambiaba la cara de paulsen
notable

El Flauta dijo...

Creo que faltó mostrar como Sfeir ridiculizó a Bofill, el eterno ridiculizable... jeje

Anónimo dijo...

A Anonimo 2,
IMBESIL...simplemente genial! jajaja, pero no te compro esa respuesta sobre la gramática, lejos la ortografía es más relevante (en este caso)
ps, tampoco debes de referirte - A Anónimo- sobre sobreentiende, solo basta escribir anónimo,
any way muy gracioso todo
Fran,

Anónimo dijo...

le sugiero...no es tutear, esta bien redactado,
Atte,
Periodista,

Carpenter dijo...

Yo igual pienso que en esta ocasión Villegas se contuvo bastante. Yo diría que le costo buscar algún argumento válido. El problema es que a Sfeir le cuesta plantear su postura sin asumir a priori que la gente sabe de lo que está hablando. Las personas comunes, por ejemplo, difícilmente podrían entender la relación que constantemente establece Sfeir sobre el cáncer y los transgénicos. Porque a excepción de quienes han leído el estudio de Séralini o quienes viven con la paranoia de que que todo lo artificial es malo, uno podría pensar que el viejito se daba vueltas en argumentos que no iban al caso. Lo cierto es que Sfeir es un seco, pero le falta un poco de ese carisma discursivo que, tristemente, es necesario cuando de ser elegido se trata. Porque es una pena ver a otros, a ese Longeira o Allamand, hablando tanto y diciendo nada de la manera más convincente del mundo. Imagino que Sfeir no quiere caer en el juego de tener que recurrir a las mentiras para convencer en los apretados tiempos de la televisión, pero no le haría mal algo de claridad a la hora de explicar sus ideas.