lunes, 6 de mayo de 2013

Tolerancia 0 (Capítulo 94)










64 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja muy bien representado el episodio, ...que pase la Matthei, csm pero es amigui de Bachelet,¡chucha no se puede confiar en nadie hoy! Antares de la Luz pintaba pa gueno pero se colgó

123 por mi Colectivo dijo...

TOOOOOOOOOODOS estábamos pensando exactamente lo mismo... jejeje muy buena

PC dijo...

Jajajajaja Esto fue notable.....INOLVIDABLE!!

Sebastian Leroy dijo...

Estaba esperando la tira. Creo que todos esperábamos que dibujaras este episodio del programa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, excelente - como siempre - felicitaciones a mala imagen.

Anónimo dijo...

De pelicula

Tomas dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJA Estaba esperando la tira de esta semana, cuando vi el vídeo con esa parte no lo podía creer. Yo hubiera pensado que era un error del papel si no fuera por la actitud de Longueira de despues, se cachó altiro que estaba mintiendo y lo pillaron en pleno, mal mal mal. jajajaja

felipe tapia dijo...

¡Felicidades! Ha sido un excelente formato esto de parodiar las entrevistas de tolerancia cero. Sería interesante ver parodias a otras entrevistas, como las de Mosciatti a Claude, por ejemplo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ultimamente, Villegas esta bien calladito, XD

Anónimo dijo...

que raro que no publiquen la parte en que l
Longueira dejo calladito a Paulsen cuando le pidió que mencionara solo un país del mundo que hubiera crecido con un régimen socialista!

Ignacio Ceruti Mahn dijo...

Extraordinario, como siempre.

Leslie dijo...

quería ver con qué me reiría hoy después del capítulo de ayer! fue comentario obligado: qué dirá malaimagen de esto mañana?

Cs Slazarom dijo...

Lo estaba esperando, Genial!!!
Muchas gracias por tu caricaturas

Anónimo dijo...

Jajaja, anoche taba pensando que a malaimagen le llegó la navidad por adelantado, y parece que tenía razón, jajaja.

Renzo Soto dijo...

Weeeen!!!!
r.

Santiago dijo...

Excelente.... a publicar...!

Anónimo dijo...

Venezuela...

javier dijo...

Espectacular Notable!!!!!

Anónimo dijo...

Y si la información se la entrego gente de Allaman ??.
El que la hace la paga... o no?

Anónimo dijo...

Longueira dejo calladito a Paulsen cuando le pidió que mencionara solo un país del mundo que hubiera crecido con un régimen socialista...Sin que terminara traicionado por derechistas y militares vende patria...

Anónimo dijo...

Es porque Longueira respondió algo nada que ver a lo que le preguntaron... además distribuir mejor el ingreso (y por ejemplo que los ricos paguen impuestos) no es necesariamente una política de izquierda...

Anónimo dijo...

Dijo "Suecia, Finlandia..."
y Longueira "Nooo noo no, lero lero lero"

Anónimo dijo...

Una de las mejores viñetas, me hice pipí de la risa con al cara de Longueira cuando le muestran el papel.

Ozcarv dijo...

Notaaaable... la cara de longeira con el papelito y la ayuda a Jaime Guzman...
puta que me rei con esta viñeta..

MaryKY dijo...

Guajajajajajajajaja!!!! Un Quico a Fidel!!! Ke wuena MalaImagen!!! Nuevamente excelente... Dejando en evidencia lo chanta de la política chilensis y sus representantes.

MaryKY dijo...

Y "CensuraVisión" (CHV) ya sacó el video de YouTube!!!!

Victor Allan dijo...

Países que han crecido con el socialismo: Rusia (la Unión Soviética), que pasó de una sociedad agraria a una sociedad industrializada y potencia mundial. Cuando se abrió al capitalismo, el país fue saqueado por la oligarquía y se desmembró.
Y China, por supuesto. Se puede discutir qué sistema económico tiene en realidad, pero políticamente es comunista.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7pT9LFwq5fs

Anónimo dijo...

Tiene que ser una broma. La URSS?

Alvaro dijo...

Un argumento muy "pobre" a la pregunta, (no me acuerdo) para un candidato presidencial, debió asumir cualquiera fuera su respuesta....lo otro es un "voladero de luces" es simplemente tratar de excusar lo inexcusable ..raya en lo absurdo, y creo que todos nos dimos cuenta..o no??

Genaro Alfredo Lopez Carcamo dijo...

jajaja. Buenísimo. Es sano burlarse de los políticos y ustedes lo hacen de maravilla. !Grande Mala Imagen!

caroladiseno dijo...

Yo pensé chucha, que lata escuchar a Longueira, mejor espero mañana a malaimagen pal resumen. MUCHAS GRACIAS, LEJOS LA MEJOR FUENTE!!!

Constanza Fernández dijo...

Igual suavizaste demasiado a Paulsen, la realidad fue más patética que el comic. Paulsen no dijo: xq este documento dice lo contrario? sino: Porqueé mientes?! Porque faltas a ala verdad?!

Anónimo dijo...

Longueira y toda la derecha para el año 88 formaba parte de RN y para ese año era secretario general del partido, por lo tanto tenía que haber estado inscrito en los registros electorales (artículo 5 ley 18603). Como después se inscribió en la UDI tuvo que borrar su registro en RN (artículo 54 ley 18556). Paulsen se equivocó porque usó los datos de inscripción de la UDI, que aunque se fundó en 1983 como movimiento, recién desde el año 1989 existe como partido político.
Paulsen pidio disculpas publicas en radio ADN.

Anónimo dijo...

Sí wn, la verdad es q era muy difícil que Longuería hubiera hecho cuchufleta pa ese año.

Malos saludos para Malaimagen

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS... LES FALTÓ CARICATURIZAR LAS DISCULPAS EN RADIO ADN DEL SR.PAULSEN YA QUE SU CERTIFICADO ERA MULA. YA QUE EL SR.LONGUEIRA ESTA INSCRITO DESDE 1987 SEGUN LO ACREDITA CERTIFICADO DEL MISMO SERVEL, Y LO CORROBORA ARTICULO DEL DIARIO EL MERCURIO PARA EL DIA DE LAS ELECCIONES DONDE INDICA EL LUGAR Y LA MESA DONDE VOTARIA EL SR.LONGUEIRA....QUE PASO AMIGASOS ROJOS? MEGA FAAAILLL. RENUNCIA PAULSEN.

Poncho dijo...

Quien es el que miente ahora... PAULSEN, miemte miente que algo queda parece ser la maxima de este tipejo inmoral, y de todos quienes lo avalaron celebrando este comic...
Paulsen se tuvo que pegar la media reculada al ser desmentodo por el SERVEL, asi con estos socialistas inmorales...

Anónimo dijo...

iba tan bien!!, casi creible, pero....... se calló!! UFFF que alivio!!

Anónimo dijo...

La republica popular China. En 60 años, desde la revolución comunista, paso de una nación sumida en la pobreza a ka segunda economia mundial, con su sistema de socialismo con particularidades chinas, o socialismo de mercado.

Anónimo dijo...

JAJAJA , que pena por Paulsen, en vez de decir "no tengo problemas en pedir disculpas...." que las pida nomas, no se excuse. Que divertido todos los weones que esperan como buitres para comentar... Se le cayo la "papita". Longueira 2 - Paulsen 0

Anónimo dijo...

Mas entretenida sera ver la cara de Paulsen cuando tenga que pedir disculpas a Longueira.
Pero mas entretenido aun sera ver como, cuando le toque a la chanchis ir a tolerancia 0 (si es que va) Paulsen la tratara con algodones... o.O

Sr. MauZaa dijo...

Notable la semejanza con los personajes

Anónimo dijo...

no se comenta , por que la noticia real es encarar a cualquier candidato con una prueba y poder decir que miente, no se trata de ser comunista o derechista, ese argumento seria muy básico, casi primitivo, hay que hacerle caso al candidato "hablemos de ideas", es decir, con argumentos, y no con frases repetidas que no diferencian una postura política de un barrista de fútbol, en cuanto argumentos.

Anónimo dijo...

Esperando la próxima semana el "des sarne" de Paulsen con el Servel

oscar alarcon dijo...

Personas como paulsen lo unico que hacen es engañar a la gente y hacer daño a la democracia, paulsen solo vive del pasado

Claudio Alvarez dijo...

Y jaime vino al rescate...

Anónimo dijo...

Longueira y toda la derecha para el año 88 formaba parte de RN y para ese año era secretario general del partido, por lo tanto tenía que haber estado inscrito en los registros electorales (artículo 5 ley 18603). Como después se inscribió en la UDI tuvo que borrar su registro en RN (artículo 54 ley 18556). Paulsen se equivocó porque usó los datos de inscripción de la UDI, que aunque se fundó en 1983 como movimiento, recién desde el año 1989 existe como partido político.

Antonio dijo...

Es divertido ver cómo un pequeño grupo de personas se organiza para vertir opiniones contrarias a Paulsen y favorables a Longueira, intentando generar una especie de apariencia de opinión pública que apoya a la pobre víctima de un atentado mediático.
Señores y señoras: no causan ningún impacto ni cambian opinión alguna. Su intento por invertir la percepción acerca del payaso Longueira sólo queda en una risible y ridícula pataleta de fachos. El documento que obtuvo Paulsen viene de la fuente más verídica que se puede exigir en el caso. Cualquier queja debe ser dirigida hacia el Servel. En vez de intentar generar la apariencia de una opinión pública anti-Paulsen pro-Longueira, cuestionen al Servel y no a un periodista y menos a alguien que se caracteriza por escribir viñetas relacionadas al contenido de un programa.
De todos modos la pregunta que Paulsen intentaba hacer a Longueira apuntaba más allá: a los motivos por los que él no se había inscrito para votar en ese entonces. Lo otro salió de rebote. En el mismo programa Paulsen dice que puede haber un error. Sin embargo es sospechoso que el mismo Longueira diga no recordarlo.

Anónimo dijo...

Iguallmente, creo que viendo la reacción de longueira, da para pensar como mínimo que quizás voto por el NO jajaja

Anónimo dijo...

Osea claro viendo la reaccion de longueria era el clasico shock del mentiroso cuando lo desenmascaran, realmente el que vio el capitulo quedo clarito quien mentia, pero en realidad Longueira no tiene por donde ganar, si voto por el si esta mas undido todavia, pobre, no me gustaria estar en sus zapatos.

Anónimo dijo...

¿Y todavía hay weones que creen que ese papel del SERVEL es fidedigno?

No es por defender a Paulsen pero si el SERVEL trató de reparar este bochornoso incidente, les salió lo contrario...se suman al INE por el cagazo con el Censo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si realmente paulsen estaba errado en su "información" de la servel, porque longueira en vez de afirmar que si voto en el plebiscito, se cuestiona "EL MISMO" dicho acto.


yo creo que todo chileno que voto en el plebiscito esta seguro de que lo hizo. y puede ser que sea una info rebuscada, del pasado, pero no quiero un presidente que no esta seguro de sus actos y que no tenga memoria de sus actos.

Novaly dijo...

ohh excelentisimo capitulo esa cara de longueira nuncala olvidare en cuanto lo vi solo queria usar el pc y ver que pondria malaimagen de esto un aplauso ,como siempre

Novaly dijo...

que venga matthei porfa

Anónimo dijo...

También pienso que se esta Trerjiversando el fondo,se trataba de ver la transparencia de los candidatos al "sillón Presidencial" de un país que quiere un un Cambio de Imagen política...
O queremos otro Golborn-Gates??????

Anónimo dijo...

Ahora que se supo que fue un error y solo una encerrona mala leche de Paulsen, ¿Harán unas viñetas mostrando a Paulsen disculpándose con cara de afligido?. Esto es solo presetilismo barato.

Anónimo dijo...

Es increíble lo falso de nuestra sociedad. Si preguntan a Bachelet sobre el F27 y otras cosas, dice que "no se puede mirar al pasado" y completamente valido y la noticia dura menos de un minuto. Si preguntan a Longueira por el pasado, entonces sí es valido seguir mirando al pasado. A estas alturas, a quien le importa si Longueira votó o no votó por el SI? Que relevancia tiene eso para el futuro que tanto los de IZQ como los de DER se supone que quieren construir? Los chilenos somos una farsa; Ya seamos Senadores, Políticos, Taxistas, Estudiantes, ingenieros, Tecnicos, Izquierdosos o Derechistas

Anónimo dijo...

Esto paso de ser bochornoso para Longeira a ser patetico para Paulsen

Donde cortas para decir que es presente y cuando decides que es pasado? Existen los errores involuntarios y existen las ideologias. Hay videos mucho peores circulando por ahi. La politica chilena esta cambiando, pero los dinosaurios profesionales no quieren que eso pase. Como cambian los discursos. No se dan cuenta que vivimos en un tiempo en que cualquiera puede investigar tu pasado con un par de clics? Esta claro que nadie es intachable pero si ya te quemaste estas fuera de juego. Mas importante que quien es el proximo presidente es quienes son los subsiguientes. Si tenemos que lidiar con los amorfos de la concerta y la alianza de por vida, penosos nosotros. Si hay chances de nueva constitucion entonces esa es la mejor opcion. Para que cada vez tengamos que lidiar menos con gente que no representa a nadie.

Anónimo dijo...

Que papelón,..........el punto es que un postulante al sillón presidencial no puede ser tan inseguro, nada tiene que ver que un periodista, del color que sea, le haga una pregunta en base a una información que estaba equivocada, mal tipeada etc....(era el año en que se cambió de domicilio el que salía en la lista), da lo mismo, si tuviera claridad se habría afirmado en que votó, a ninguno de los que somos de esa generación se nos puede olvidar que votamos, fue nuestra 1era vez, debió haberse afirmado en que votó y dejar abierto a la investigación esperando que se le responda, pero........ el pobre no tenía claro que votó........alóooooo, sr. alzhaimer?....... por favor, resultó peor que Goooolborn que agravó la falta con la explicación,..... si no sabe "él mismo" lo que hizo hace 15 años atrás..... , quieeeeeeen?, ahhhh ya sé Jaime Guzmán, le tiene que preguntar antes de asistir a entrevistas y hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Jajaja, genial!
Mmm...ahora vendrá una parodia con la disculpa del sr Paulsen por estar mal informado???

cris cris cristina dijo...

¡NOOOOTABLEEEEE! En reírme a carcajadas.

cris cris cristina dijo...

¡NOOOTABLEEE! En reírme a carcajadas.

Anónimo dijo...

que le pasa a Villegas? ha estado demasiado callado en los últimos dos programas, problemas con los altos mandos?

Anónimo dijo...

¿y el capitulo 95?