viernes, 10 de mayo de 2013

Baja

13 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

¿Será precisamente por eso? :)

E. M. dijo...

Te quedó muy flaquita en el dibujo eso sí... le hiciste una lipo-caricatura

Emilio Salvador Araya Cárdenas dijo...

En que encuesta ha bajado Bachelet?

Cs Slazarom dijo...

Si no ha bajado, espero que baje en las encuestas, no tiene discurso, no tiene propuestas, representa a una serie de políticos gastados y que se cuelgan de la imagen que representa.

Anónimo dijo...

me revienta la gordi, ni perdón ha dicho por lo del terremoto y campante quiere ser nuevamente presidente, una verguenza!!!

Anónimo dijo...

La gordis nunca ha hecho nada, excepto sonreir y decir puras frases políticamente correctas.
Gobernar no se trata de emitir principios o tener ideas. Hasta Marcel Claude tiene eso.
Se necesita saber cómo llevarlas a cabo, mientras manejas a tu coalición, negocias con la oposición, manteenes unido al país y poder avanzar hacia una mejor sociedad.
Esta elección se viene muuuy mala.
Hasta Frei era mejor.

Anónimo dijo...

Cuando estás en la cumbre del cerro, para donde vayas, vas para abajo !

Anónimo dijo...

No soy partidario de Bachelet, mi candidato es Claude, pero realmente ¿algún otro presidente podría haberlo hecho mejor durante el terremoto?. Piñera nos tuvo pal hueveo dos años, con una replica grado 4 mandando a evacuar las ciudades, ridículo

Anónimo dijo...

¿algun otro presidente podría haberlo hecho mejor...? murieron mas de 500 personas y otras tantas mas desaparecidas. saquearon casas y locales a diestra y siniestra por que la señora no queria sacar los milicos sin casquitos blancos y flores. que pregunta mas weona!

Anónimo dijo...

El nivel de pelotudez del comentario de arriba me dio cáncer...

Anónimo dijo...

Más allá de si alguien lo hubiese hecho peor o mejor con el terremoto y maremoto, donde evidentemente hubo negligencias y pésimas decisiones, es esencial que los que están en los cargos asuman su responsabilidad. Cualquier presidente.
Bachelet es experta en no asumir sus responsabilidades, y nunca quedar mal con nadie.
Pero fue ella la que optó por poner a la Elvira a cargo de la Onemi, que se demostró inepta, junto con un equipo inepto que ella armó. ¿no hay responsabilidad en eso?
Fue ella la que optó no sacar a los militares a tiempo, sólo por consideraciones de imagen politica, facilitando los saqueos, sólo para después sacarlos a la calle igual, asumiendo lo errada de su decisión inicial. ¿no hay responsabilidad en eso?
Fue ella la que optó por, en vez de dejar trabajar un comité de emergencia que debió haber estado designado previamente, tomar el mando y hacerlo mediante un comité político, evaluando las decisiones según el impacto en la imagen. ¿no hay responsabilidad en eso?
Etc.
Asumir. Todos deben hacerlo. Cualquier presidente.

Bernaldi Cipec dijo...

Después de la guerra todos son generales, señores.

Si en Constitución murió gente, fue porque las autoridades locales (Capitanía de Puerto) no asumieron la responsabilidad de responder a los gritos que escuchaban a unos pocos metros de ellos. Bastante tiempo hubo para que ayudaran a la gente, sin necesidad de que alguien les diera la orden, bastaba el criterio.
Gracias a Dios, los pescadores ayudaron, aunque no fue a muchos, su valor fue sorprendente.


Creo que ningún Presidente, ni ser humano, quiere que mueran personas, por que sí. No repitan discursos añejos, cuando no conocen la realidad en terreno.

Hija de Constitución.

Anónimo dijo...

Ahora, tendrá que defenderse en la justicia. Como cualquiera. Ojalá le vaya bien.