martes, 14 de mayo de 2013

Acusación

14 comentarios:

::dosburbujas:: dijo...

con collar de perla y todo la patúa

Maligno dijo...

Parenle el carro a He-Man por favorrrr!!!

Moka dijo...

He-man, jajaja!! (buena Maligno)

Tomas dijo...

Estuvo fome... muy repetido

acaso importa dijo...

Repetido o no, me saco una risa igual.

Fernando Mauricio Calderon Cuevas dijo...

JEJEJEJEJEEJ....GRANDE MALAIMAGEN

El Flauta dijo...

El gesto, las palabritas... jajaja, yo cacho que uno de los mejores que he visto

Cristian Lobos dijo...

No me canso de decirlo... MALAIMAGEN es lo mejor!!!

Victor dijo...

jajaja cachen la mano derecha "paseando" jajajajaja

Anónimo dijo...

La wea buena conchetumareeee!!, me los paseo ziii, soy terrible cuico como la Evelyn xD

MaryKY dijo...

Recuerden esto... Cuando el 2018 sea candidata presidencial... O es muy tonto lo ke estoy escribiendo???

Anónimo dijo...

Más me reí con el he-man jejeje jejeje jejeje

felipe tapia dijo...

¿saldrá un libro recopilatorio de tolerancia cero?

malaimagen dijo...

sí.