lunes, 15 de abril de 2013

Tolerancia 0 (Capítulo 91)
















12 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaj, el final fue exactamente lo que yo me imaginé cuando lo dijo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, ¿la edición del programa en cuestión fue subida a youtube? Si alguien postea el link estáre agradecido eternamente.

malaimagen dijo...

Ahí está el programa: http://www.chilevision.cl/home/content/view/455353/2147/

MaryKY dijo...

Nuevamente captando la esencia chanta del "político chileno"... Yo no presto el voto!!! Saludos pa MalaImagen!!

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sabía que te ibas a colgar del remate final de la entrevista: "negativo..... :( "

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!! Felicitaciones

Anónimo dijo...

despues de esta caricatura Golborne me cae mejor

Anónimo dijo...

ajaajajajja puedo pedir el comodín del publico, notable!

Anónimo dijo...

cuando no quiero ver tolerancia 0 veo tu comic, es muchisimo mas entretenido y corto que ver 2 hr de programa. muy agudo eres sigue asi

Anónimo dijo...

Soy el del segundo post que preguntaba sobre la existencia del video del episodio en internet. Te agradezco mucho el link y ahora con permiso que voy a comparar la tira que hiciste para reirme más.

weasel dijo...

Buenísimo

Anónimo dijo...

Muy buena tira don Malaimagen. Solo espero que no se le suban los humos por la gran cantidad de visitas que suman sus monos en el pasquín The Clinic (que a veces es lo único bueno que trae). Faltaron los chistes sobre las cenas por 2 lucas, pero en fin, ya han molestado mucho al Tontín, así es que sería repetitivo.
Saludos cordiales,
Anónimo (por temor a ser espiado por el Departamento de Estado, La DEA, la OEA, etc.).