martes, 30 de abril de 2013

Renuncia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta pena me llegó a dar el pobre payaso. Por eso tienes que ver bien con quien te juntas!

Jenan dijo...

Eso pasa cuando haces tratos con la UDI...

Punto_txt dijo...

Que pase el siguiente monigoteeeee! eso se escucho en la UDI

Anónimo dijo...

Dime que te fumai un pito antes de empezar a pensar en la próxima viñeta por favor!

Musicfan dijo...

Al hueso!

Yo le hice otro retrato:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943723_10200782612348941_1627482615_n.jpg

Sebastian Leroy dijo...

Tal cual.

Anónimo dijo...

UDI popular.... Jajajjaja
Fuerza Creadora .... jajajajha

Se aprovechan de la ignorancia del pueblo
Son una verguenza malditos nazis

Unknown dijo...

pena, yo creo que todo estaba planeado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Ugarte dijo...

Jajajaja quá cuchillo le dieron por la espalda!

Oscar Ugarte dijo...

Jajaja esta mortal. Muy ilustrativo de lo que ocurre tras las paredes de la sede

Anónimo dijo...

He leído varias de tus viñetas. Harto talento chiquillo
me entretiene caleta eta leerlas
Keep up the good work (:

Mili

Anónimo dijo...

Así es la política: puros maricones sonrientes.

jorge caballero dijo...

Incluyendo la risita maricona de la Bachelet.jeje