viernes, 1 de marzo de 2013

Ley

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojojojojo, qué chistoso!

Anónimo dijo...

haha ideal pa todos los cuáticos quejumbrosos! se hacen de atao pa salir un rato

Ando Con Los Monos dijo...

jajajaja y eso que no prohibieron fumar mientras se maneja... que agradezcan!

Anónimo dijo...

Celebrando las medidas del poder, muy bien!

Anónimo dijo...

si, claro, medidas del poder para controlarnos, ¡mirenme soy revolucionario!

Anónimo dijo...

la ciencia que estudia los efectos de la psicopatía en el poder, apunta que las políticas de control del tabaco buscan aminorar el pensamiento crítico, ya que la nicotina tendría un efecto importante en aumentar la comunicación neuronal del cerebro.

Luis dijo...

jajajajajaja...

Estimado Ando con los monos...el fumar mientras se maneja esta prohibido hace mucho tiempo, al igual que hablar por celular y mandar msjes, etc etc...

Juan Carlos Partidas dijo...

Estos dos si que lucen desesperados, jajaja... a echar su humo para otro lado. ;)

Anónimo dijo...

Oye tú, el anónimo que sacó a la ciencia... coloca la fuente "journal" de lo que dices, sino mejor quédate callado. Es fácil crear una teoría conspiracionista "científicamente comprobada" sin mostrar las reales evidencias de ello.

Buena viñeta, malaimagen!

Esteban dijo...

Me importa un pepino esta gente. Ya me basta con respirar el escape de las 4x4 urbanas cada vez que ando en bicicleta.

ArsCalambra dijo...

trolasos callamperos, nos criamos todos cerca de fumadores y lo cierto es q la humanidad no tiene pinta de extinguirse, dejen fumar tranquilos

ArsCalambra dijo...

http://www.uv.es/~jaguilar/curioso/nicotina.html
ai tienes claritos los efectos de la nicotina "anonimo q demando explicaciones". no soy del grupo que propone esto como una teoria conspiracional, sino como una sencilla estupidez

Philippe Delteil dijo...

Te las mandaste compadre, no pudo quedar mejor plasmado !

Anónimo dijo...

Lo unico que quieren con esta ley es engordar mas las arcas del fisco con las multas asi como lo hacen con los consumidores de marihuana cobrandoles una utm por andar con un par de pitos ahora sale mas a cuenta fumarse un pito en un bar que fumarse un cigarro pero en fin lo unico que quieren es hundir mas al pueblo y robarles lo poco y nada que tenemos

Anónimo dijo...

Para el tipo de más arriba. Tampoco se puede fumar mientras se maneja y eso viene desde hace mucho tiempo antes, ya que desconcentra al conductor, al igual que comer al volante. PLOP?

Anónimo dijo...

o sea supongo q.esa webada de la nicotina es ironia jajja, en todo caso muy buena viñeta! asi mismito andan algunos fumadores :p

Kemrhi dijo...

Es re loko ver q malaimagen se burla considerando el verano en Santiago, y en ningún momento piensa en el invierno en concepción, valdivia, puerto Montt, punta arenas y un largo etc...
Parece q es tan centralista como el q más
Llegue aquí esperando una crítica inteligente a un abuso del poder estatal en una ley dudosamente represiva y me encontré con una crítica a los afectados anclada en el centralismo de Santiago
Verdaderamente, sigo este blog hace años, pero esta vez me decepciono

Anónimo dijo...

Me quedo con Bill Hicks sobre fumadores y no fumadores.

Anónimo dijo...

Kemrhi
en otros paises la gente sale a fumar afuera donde hay nieve y varios grados bajo cero. mucho mas frio que en el sur d ehcile. Si te pones una chaqueta igual se puede.

tanto lloriqueo por perder la libertad de molestar al resto!

Anónimo dijo...

Sí poh... qué mal que no nos dejen contaminar el aire y tirarle sustancias dañinas a los demás!!!
Exijo mi derecho a cagarme a los otros!!!... soy shileno, me cago en los demás!!

Anónimo dijo...

bien obediente malaimagen

Anónimo dijo...

Perdieron la "libertad" de hacerle cagar los pulmones a los demas.

Anónimo dijo...

Celebra las leyes del gobierno, publica en redvistas amarillas pseudo-progres de la PUC. Una mierda.

Kaiser Zhar Khan dijo...

no lo encontre gracioso -.-

ahhh filo prefiero no ir a bares ahora, me quedo en casa y me sale mas barato

malaimagen dijo...

Claro, hice esta viñeta (pro-gobierno, como siempre) como conmemoración para celebrar la represión del poder, que esta vez no sólo ha afectado la libertad de las personas, sino también a las empresas tabacaleras autogestionadas y horizontales, ante el peligro de que sus ingresos financien la revolución armada del pueblo.

Y como en Santiago siempre es verano, además aproveché la oportunidad para burlarme de la gente que vive en el sur.

Saludos, gracias por sus comentarios.

PD: el último Che Guevara anónimo que comentó, supongo que es de la PUC, porque ni yo he visto esa revista.

Anónimo dijo...

Uta que hay wnes pateticos. Yo fumo por placer, no me cuesta respetar a los demas con eso, pero parece que los viciosos enfermos la abstinencia paranoica los tiene mal creyendose revolucionarios o libres del gobierno pero esclavos de un puto cigarro jajajajja

Kemrhi dijo...

pero si el tema no es afectar al resto tampoco, es obvio q si una persona quiere carretear sin humo, pueda ir a bares y no salir afectada, el tema es q, deberian haber bares solo para fumadores, si estan prohibiendo algo deberian generar alternativas, y ahi todos contentos, los q no fuman y los q si.

pd: y el tema no es q hayas concientemente hablado de santiago en el verano, el tema es q esta viñeta seria absurda en el sur en invierno, en punta arenas x ejemplo hay vientos de 120 km/hr nadie va a salir. igual es normal, uno piensa inconcientemente en lo q conoce, si uno es santiagino piensa en eso no mas, a mi tambien me pasa.

Anónimo dijo...

pateticos comentarios. en este pais la gente no tiene el mas minimo respeto por el projimo. Los wns se creen "progres" y "respetuosos de ideas", pero si se pueden cagar a alguien lo hacen.
Antes se podia joder al resto en discos y bares pero no en hospitales, buses, aviones o cines y no vi a los fumadores reclamar por coartarles sus "libertades". Esta ley es consecuente, anda más.
Me mpresiona que haya tanta gente quejandose por algo tan logico que es respetar el metro cuadrado del que está al lado.

Evey dijo...

Agrego al aporte de ArsCalambra, el siguiente link:

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2007-08/uoc--bcw081507.php

Usando la nicotina, estimularon el axón para determinar como afectaría la señal que envía el cerebro a la corteza. Sin aplicar nicotina, alrededor del 35% de los mensajes que se enviaron por las células del cerebro alcanzaron la corteza. Pero cuando la nicotina se aplico al axón, el índice de éxito aumentó casi al doble alcanzando cerca del 70%.

El jerbo dijo...

Jajajajaja revolucionarios al peo abundan. "Esto es pura represión del poder, nos coartan la libertad". Y bueno, siempre están alegando por que sí se coarte la libertad económica de las empresas, de los ricos, etc. Le gusta que el estado intervenga sólo cuando les conviene, pero se meten con su vicio, es facismo puro.

Anónimo dijo...

ahora malaimagen pasará a llamarse "buenaimagen"

Juanka dijo...

Me imagino que la autora es una pendeja que ni fuma y no caxaba que wea dibujar, no se cual es el drama de encontrar idiota una ley idiota, todos nos criamos con sectores de fumadores y nadie lloraba, ahora todos son sensibles si perciben un olorcillo a cigarro y aun juran de wata que el humo de segunda mano provoca cáncer, cuando eso lo desmintieron hace tiempo y se llenan la boca con eso para hacer estas leyes sin sentido, si la gente no quieres sentir holor a cigarro en un pub que vaya a un pub free durg canuto.
me da igual si no publicas el comentario, me basta con que lo leas pendeja

Anónimo dijo...

Ahora aparecieron a reclamar todos los que no fuman. Esta ley es mala, ya que debería contemplar lugares de fumadores y no fumares, el que no quiere fumar, va a un lugar limpio de humo y el que quiere fumar, va a fumar a un bar, pub, disco o lo que sea, pero de fumadores y todos felices respetando sus respectivos espacios.

Anónimo dijo...

@Juanka
¡Jajaja! ¿Así que ahora Malaimagen es una "pendeja"? Notable, ciertamente al nivel intelectual de quien asegura que "el humo de segunda mano provoca cáncer" está desmentido, y que cree que todo el sentido de esta ley pasa por el "holor" a cigarro.

Anónimo dijo...

Y la gente que trabaja en los bares que serían para fumadores?

Nadia dijo...

A los revolucionarios les importan los trabajadores que deben atenderlos cuando fuman? Porque también existen, y no creo que estén muy tristes porque ya no puedan fumar el humo del humo que sale de sus libres adicciones.

Kemrhi dijo...

y xq no pueden haber meseros que sean fumadores en los bares para fumadores, o es que acaso un trabajador de bar, no puede ser tambien un fumador?

nadia dijo...

si, claro, y el dueño del bar les va a decir, "se puede fumar todos los cigarros que quiera mientras trabaja, no hay problema". Una sería el placer de fumar, y el otro el "placer" de aspirar humo de otro. Ni pies, ni cabeza, si te das cuenta de las horas que se debe cumplir en un turno.