viernes, 8 de marzo de 2013

Complicadas

7 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Jajajajajaja <3

Krito dijo...

Me encanta este comic, y hoy no me decepcionó. Gracias por ayudar un poquito a la gente a PENSAR

Krito dijo...

Me encanta este comic y hoy no me decepcionó. GRACIAS por hacer a la gente PENSAR!

Anónimo dijo...

si este es tu saludo ....¡Gracias! jiji :)

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Hoy por hoy tienen más derechos que los hombres.

Mely dijo...

al segundo anónimo: más derechos de qué? acaso ha cambiado en algo que por ser mujer te den menos sueldo, o que te juzguen por ir vestida de cierta manera, o que incluso justifiquen las violaciones por eso mismo? No existe la igualdad de derechos, y tampoco las mujeres tenemos más derechos que los hombres (lo cual tampoco sería justo). Estás mirando lo superficial, crees que porque puede que te abran la puerta al pasar, o que te den más comodidades (por calentura de los demás o por verte como el sexo débil), tienes más derechos. Te recomiendo investigar más, o hablar con otro tipo de personas, o aún mejor, ambas; para que así puedas hablar con propiedad.

Anónimo dijo...

Supongo que la opinión de arriba es sarcasmo, me niego a creer que haya alguien tan imbécil.