domingo, 24 de marzo de 2013

Bono

9 comentarios:

peter_traicer dijo...

La mejor representacion, EVER!

Lunática dijo...

Por supuesto! Si con los bonos van a bajar los índices de desdicha en nuestro Chile S.A.

andres dijo...

Pero que estupidez.. primerp la ena con eso de.prestar el cuerpo, y ahora esto..... fachos de mierda

Anónimo dijo...

Muy cierto!! Claro que est era moda de Bachelet...

Anónimo dijo...

Me sacó una buena carcajada!!! Pero creo que las dos primeras viñetas eran suficientes!! Me encanta Malaimagen!!!

Carolina Cádiz O. dijo...

Me da rabia la estupidez de los políticos que tenemos. Tratando de imponer criterios morales a costa de bonos. ¡Mejor inviertan en educación sexual y social idiotas!

(Malaimagen seco como siempre)

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Chile no tiene educación formal, y la que hay: es cara y mala, entonces, pedir "educación sexual" es como una utopía, por lo tanto, no me extraña que la solución sea parchar, es lo obvio en este país del bono y la caridad, donde además, no se debate y donde te imponen medidas desde arriba. País culiao ctm, y sus políticos hdp.

peligroso dijo...

Me encanta que diga misión cumplida, jajajaja.

Anónimo dijo...

y lo más chistoso, es que cuando a Allamand se le ocurrió esto, se debe haber mirado al espejo mientras se decía a sí mismo: puta, que soy bacán!