lunes, 4 de febrero de 2013

La Biblia según malaimagen (Capítulo 1)







23 comentarios:

Ricardo dijo...

El cuadro final está buenísimo! jajajaja

Oblivion :'/ dijo...

No quiero ver más agua, digo vino. XDDD buenísimo ahahahahah

Sebastian Leroy dijo...

No lo encontré gracioso.

Trasgo dijo...

Fome la wea

malaimagen dijo...

Trasgo: chúpalo meando.

Saludos al resto, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Fome la weá x 2. Creo que el sr. Malaimagen necesita vacaciones. :P

¿"Chúpalo meando" significa que el que lo chupa está meando o que el que está siendo chupado está meando?

malaimagen dijo...

Quien la chupa es quien está siendo meado.
Pensé que se entendía.

Anónimo dijo...

No falta el arenoso vaginal que lo encuentra fome... siganla chupando :p

Anónimo dijo...

Encuentro interesante tu humor irreverente, pero acá te pasaste de la raya. Demasiado burdo, fome. Puedes hacerlo mejor.

Alex.

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

¡Oye! ¿Qué onda loco? Hay bastantes sacos de wea que opinan acá, ese tal "trasgo" si que debe "trasgársela" el muy catador de vergas, ese traga sables, don lame escrotos, un chupa pico de tomo y lomo, quien para hacerse el loco, escribió la segunda vez como "anónimo" el maricón.

En fin, si los cobardes volaran, taparían el sol, tal como los chaqueteros, que en Chile son 7 de cada 10 weones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta vez fome. Yo meo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja BUENISIMO!!! (TODOS NOS HUNDIREMOS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR SEGUIRTE... PERO NO IMPORTAAAA) jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que la primera viñeta representa al dibujante " Si dibujo borracho los cuadros me quedan chuecos"

XD

Muy buena la viñeta y como siempre me rió un montón en la oficina.

Anónimo dijo...

Puta los weones que son exigentes...Si es el primer capitulo. Igual la ultima viñeta me cague de la risa.

Esperamos los capitulos restantes.

Amanda Cóndor dijo...

"Jesuralem, Jerusalem, qué bonito es, ¡hic! Jemuralisalem" wuajaajajajjajaja maravilloso

Anónimo dijo...

Oye wn, como que te adelantaste. Esta viñeta debería ser para semana santa.

Pero quedo genial. Sigue asi.

Anónimo dijo...

Está piola y... si está piola, veamos cómo se viene el resto ;'D

Rocío dijo...

Tantas formas de decir "chupapico"... el del catador... buenísimo, puchas que me reí.

No falta el "católico" ofendido!! jajajaja
DIOS NO EXISTE!!!!

jajajajaja

PD: trasgos tb debe estarse cagando por la del papa.

Claudio Alvarez dijo...

Más capítulos de esto! xD

Anónimo dijo...

está fome, pero los que se creen malotes te van a decir que está bueno, y al mismo tiempo van a decir que el club de la comedia es fome, siendo que ellos hicieron esto primero

Anónimo dijo...

Usualmente tu humor es muy inteligente.
No creo en dios. No le encontré sentido ni humor a la viñeta. Podría haber sido cualquier otro personaje de admiración subjetiva mascando chicle o corriendo una maratón y daría igual.

Excelente el resto en todo caso. Atento siempre. Saludos.

Evelyn D.- dijo...

Que buena..y no hay mas capitulos de la Biblia segun MalaImagen?? ojala que hagas mas....yo los encontre bastante buenos

Anónimo dijo...

Muy fome y poco real