jueves, 13 de diciembre de 2012

La mentalidad de los famosos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, o más bien, estoy muy seguro, de que es la primera vez que veo una bubis en estos monitos. Uhmm... Bubis!

Juan Carlos Partidas dijo...

Si, como no...

Anónimo dijo...

la weá erótica las bubis me causaron una erección, procederé a fapearme and struff

Anónimo dijo...

Por favor, haz más bubis... por ahí va tu nicho. Bubis y Vajillas!

Austral dijo...

A juntar firmas para el aumento en el porcentaje de bubis de estas viñetas!

Xabier dijo...

Yo diría que la lógica es "¿Y si nos grabamos? En algún momento en que estemos más desaparecidos nos puede servir para darnos prensa..

Apoyo la campaña por las bubis

Anónimo dijo...

Boobies for everyone!!!

Anónimo dijo...

Te faltó agregar un el pacto que hicieron para que se viera como si no supieran tirar.
De Rony era esperable, robot hasta pa' ponerla. Pero de mi Mariana... Mariana me decepcionaste, por primera vez puedo decir que ser rica no basta

El Ingeniero Químico dijo...

Muchachos, para los que no habían visto Bubbies antes en MalaImagen

http://malaimagen.blogspot.com/2011/12/foto.html

Saludos

malaimagen dijo...

Gracias por sus comentarios sobre bubis (?)

De todos modos, quienes siguen mis dibujos desde el comienzo, saben que ha habido varias viñetas de desnudos.

Salud!