lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LOLOLOLOLOL hueon caleta de amigos que estan así! xD

Víctor dijo...

Jajaja, soy yo #foreveralone

Víctor dijo...

Jajaja, soy yo

Gabi Harrison dijo...

Yo también estoy así :(

Anónimo dijo...

Uno es más de la vieja escuela... con la familia, primos, tíos y polola.

Saludos MalaImagen! los buenos deseos quedan para mañana!

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

Año nuevo del 2005 al 2006.

Todas las esperanzas puestas en un fiestón y... ¿Qué pasó? R: andar prácticamente botados por las calles de Providencia, con todas las botillerías cerradas, impedidos de entrar a un carrete, porque previamente NO habíamos comprado la entrada, ya que no se había hecho el depósito en un "x" banco, por lo tanto no pudimos entrar.

Luego de eso, llamas a un primo que ni recuerdo como chucha se llamaba, "pa' ver si algo salía" y salió un modesto carrete donde no bebí nada, no recuerdo que hubiesen minas y lo peor de todo: me quedé dormido sin pena ni gloria, pues estaba cansado de tanto caminar.

Así son algunos años nuevos, y eso que no estoy relatando otros que han sido peores. Por lo tanto, no hay que hacerse mayores expectativas, siempre opino que durante el año hay fiestas o celebraciones muchos mejores y por cierto ¡¡Mucho más económicas!!

Saludos MI.

Punto_txt dijo...

wuajajajajajaj! por eso a veces es mejor pasarlo en familia xd

Anónimo dijo...

Gracias por sincerizar lo que al chileno medio realmente le sucede.

David Soto R. (dasor) dijo...

Existe un día más absurdo que el Año Nuevo ?

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que tu polola que amas con toda tu puta alma te deje 4 dias antes de año nuevo, ese weon, ese si que es uno de los peores años nuevos!

Christian Neira dijo...

es la realidad

Anónimo dijo...

:-(

lui urbina dijo...

Jkaajjajka la pura y adana verdad toda la razón!!!

kvta.kvta dijo...

si la hay wn, que tu pareja de 8 años te deje sin previo aviso el día 31 como le paso a mi mama hoy.PD: Ángel, xupa el perro, no te mereces a una compañera como mi mami :v