viernes, 7 de diciembre de 2012

5 segundos



"5 segundos"
es un libro de microcuentos ilustrados, en los que @caropaz_ pretende mostrar realidades, e identificar a las personas con experiencias o momentos, desde la cotidianeidad. Sus textos contienen crítica social, historias de amor, desamor, y valoración por las cosas simples. Las ilustraciones de malaimagen -trabajadas con acuarela- pretenden darle calidez a la historia, y complementar la intención del relato.
14x21 cm, 128 páginas, edición independiente.

  • Pincha para ver los puntos de venta
  • Para venta a domicilio a cualquier parte de Chile, escribir a sarrisarri.records@gmail.com

7 comentarios:

Markitops dijo...

Tengo q hacer algun registro? o se llega no mas? hay q pagar? se podra comprar el libro?

saludos

malaimagen dijo...

Se llega nada más. Y claro, estará el libro a la venta. Saludos!

Lustre dijo...

por qué dice "pretenden", diga que lo hacen no más!

malaimagen dijo...

porque la reseña fue escrita por los autores, explicando la intención del libro. Por lo tanto es un poco pretencioso decir "esto logramos en los lectores", sin que sean los lectores quienes den ese veredicto.

Anónimo dijo...

En la Librería Proyección yo creo que estarían contentos de vender tu libro.

Sebastian Leroy dijo...

Me encanta la ilustración de la portada. Es inspiradora.

Anónimo dijo...

Me gustó ese comentario: Hay que pagar?? Pues claro, huevon!