domingo, 28 de octubre de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 73)

15 comentarios:

Naturali dijo...

loco, le amo...! jajajajajaja!!! :D

Ricardo dijo...

jajajjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
me atoré de la risa! :D
Grande master!
Y que Villegas sueñe con la serpiente del paraíso :D

peter_traicer dijo...

Y donde obtengo la columna?
Eso se oye interesante! XD

Marcela Trujillo dijo...

no te aguantaste

Musicfan dijo...

El columnista !

Todavia no puedo dormir de feliz.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521824_4589910907098_35016157_n.jpg

Carolina Cádiz O. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

@peter_traicer:
Creo que se refiere a esta columna:
http://blog.latercera.com/blog/fvillegas/entry/mi_voto_por_labb%C3%A9

27kmh dijo...

guajajajajjaja...
no lo entendí:

voy a leer la columna mejor

Austral dijo...

Los personajes que construyes son entrañables!; ojalá fueran así en la vida real, a más de uno en ese panel le quiero pegar jkasjksak xD
Un abrazo

Anónimo dijo...

Grande Mala Imagen. Qué bien retratados los personajes!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja te pasassssste!!! Buenisimo

The Real Folk Blues dijo...

Creo que Villegas en su columna intenta quedar como un mártir de la honestidad intelectual, un hombre incomprendido que dice la verdad en un mundo de ignorantes apasionados, un pequeño Galileo.

Lo siento, pero no, chascón: honestidad intelectual no es igual a soberbia intelectual. No sabes admitir error alguno, ni sabes mirar desde afuera tu propia vision de mundo para ampliarla o corregirla.

Excelentes viñetas :-)

The Real Folk Blues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Exequiel Ortega dijo...

Me sorprende cómo captas tan fidedignamente este programa. Es como si viera una selección de highlights.

Anónimo dijo...

Lo he visto 20 veces y todavía me cago de risa. Wajajaja! Chascón idiota!