lunes, 10 de septiembre de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 65)










24 comentarios:

Nicolás dijo...

*BZZZZZZZZZZZT!!

jajaj

Anónimo dijo...

yo, camila y su otro yo... jejeje

Juansotismo dijo...

La respuesta mental la llea, jajaj; y los mimos que se tomaron la sede, también xD.
Grande Malaimagen, de la nada (o de lo poco) podí sacar una gran viñeta. Tipasaste.

Anónimo dijo...

Eres un gran caricaturista.

Pero me descepcionaste con esta caricatira, es re facil atacar al mas débil.

claudio g. oisel dijo...

el bzzz venia del KREMLIN..ja ja ja..grande!

Anónimo dijo...

>Débil
>Vallejo
wat.

Anónimo dijo...

En realidad no me río mucho con tu humor, pero lo de agregar los aritos de latinoamérica me hace pensar que tienes esa habilidad de capturar esos pequeños momentos del contexto, felicitaciones

Felipe (R.) dijo...

A pesar de que si pudo haber sido un poco fácil esta tira, también es cierto que no hay mucho mas material que sacar de esa mierda de programa.
Digo, yo no podría. Se me iría la moto a los 2 minutos de empezar a verlo...



Anónimo dijo...

la raja, jajajajaj

ジゴリ! dijo...

Parece que nuevamente deberá ser enviada a Rusia a arreglar su desperfecto.

bicho maldito dijo...

Encontré un acierto la tira. Me gusta la crítica política objetiva y sin consideraciones de partido. Y por impopular que sea criticar a la izquierda en redes sociales, creo que Camila Vallejo no es inmune a ese ejercicio. Francamente pienso que es una mina carismática e inteligente (aunque les moleste a los de derecha o a las que piensan que es solo una mina rica), pero hipotecó rotundamente su capital político al meterse en un partido, sea cual sea. En eso Gabriel Salazar tiene toda, pero toda la razón. El 2011 ella llevaba la batuta. Ahora se ven a contraluz los hilos con que la manejan. Saludos.

Anónimo dijo...

Es una tira simpática, aunque Camila no obedece ordenes ya que es parte del PC. Respecto del viejito Salazar, que fue despedido del Arcis cuando (supuestamente) organizó la toma, tan anti sistémico es que recibe mensualmente su estipendio del Estado en función de su premio nacional, merecido por cierto, por su anticomunismo, que no comparto, bla bla, bla...

manu dijo...

El PC podría ordenarle a Camila que hiciera Quicos

Mister T dijo...

Le dan colors cabros. Es una viñeta, me alegro que el mal dibujante huevee para todos lados, al fin y al cabo todos dan risa.

Anónimo dijo...

La gran mayoría encontramos que Camilla Vallejo es un valor en ascenso en la discusión política del Chile de hoy. Sin embargo, su evidente miopía ideológica (al defender regímenes totalitarios de izquierda, pero totalitarios al fin y al cabo), es blanco fácil para hacer mofa, sutil o no, de aquellos vicios partidistas clásicos. Yo soy de izquierda, pero ABORREZCO todas las dictaduras, además tengo un gran sentido del humor. El humor no debería tener limites... sólo los que el propio comediante (o dibujante) se impone por propios principios.
Felices Fiestas Patrias y a reírse más.

@ggguilleee dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, wn, reventé con "para boicotear el sistema de rotación del planeta" y el clásico bofill desinformado xD!!!

Genial, como siempre.

pd: no hay para qué ponerse graves en intelectuales, tenemos suficiente con Tolerancia 0.

ovejitadescarriada dijo...

Jaskdjaskdjaksjdakjsdkajsdkajs notable xDDDD

Saludos!

bicho maldito dijo...

Al "anónimo" inmediatamente posterior a mi comentario: los argumentos que das para desacreditar a Salazar configuran una falacia ad hominem que intenta despistar del tema de fondo, donde el historiador tiene razón: ingresar a la maquinaria de partidos para cambiar la política "desde adentro" ha sido una aspiración utópica en 200 años de historia chilena. Es el problema de que un movimiento social o sus dirigentes ("líderes" es un calificativo inexacto) se adhieran a partidos cuyos principios e ideología quedan cortos para resolver los problemas de una sociedad actual. Es como tratar de aplicar la mecánica de Newton para estudiar física cuántica: ¡totalmente inoperante! Ahí está la caída de Vallejo, y vas a ver cómo su discurso personal se va haciendo cada vez más plegado al del partido, hasta llegar a lo que vemos cada domingo en T0, cuando entrevistan a un político con varios años de ejercicio: una sarta de lugares comunes que sólo sirven de tratamiento contra el insomnio. He ahí el acierto de esta viñeta.

PD: Salazar perteneció al MIR (entre 1970-73), movimiento radical que se opuso al moderado PC en esos años. Esto explica en parte la postura del historiador, aunque no totalmente. Sería reduccionismo tomar la parte por el todo.

Anónimo dijo...

Bicho maldito, te llenas la boca con palabras grandes que con suerte comprendes. El "Anónimo" después de ti no "configuró" ninguna "falacia ad hominem", si no que basureó a Salazar simple y derechamente.
...
Eso. En verdad ni ahí con el tema, sólo me desagradó tu pedantería. Mis disculpas. :P

---
Por cierto, buena tira. Parece que el "no estoy muy informado" de Bofill está destinado a volverse un clásico (casi a la altura de las chascas de Villegas).

Anónimo dijo...


No se pongan graves los giles. Maldibujante tiene un humor fino que hay que celebrarlo. Eso no mas. A los salazaristas y todos los giles que descubrieron la política y la izquierda el año pasado, y ya son doctores en revolucionatica, les dedico esas inmortales palabras de maradona, después de clasificar al mundial de sudafrica.

Anónimo dijo...

ah mierr... hablaron los anonimos. Guardemos silencio ante semejantes catedraticos..

buena tira!!

Juansotismo dijo...

Jajajja, "doctores en revolucionática", qué buen concepto.
Y sigo pensando que la viñeta no desacredita, ni agrede, ni ofende... a Camila Vallejo (tampoco al PC). Es simplemente... humor gráfico, y del bueno.

Pableras García dijo...

Yo no quise opinar en esta viñeta el mismo día que apareció, lo hice de otra forma, pero principalmente para emitir una opinión más calmada y no ser mal interpretado.

Bueno, el asunto es que he aprendido a conocer de buena fuente que no todo lo que dice Camila Vallejo está "maquineado", pero claramente hay algunos lineamientos que obedecen a la política que toda organización posee.
(en este párrafo, hablo de "política" de forma genérica).

Solo haría hincapié a que esta viñeta en particular, es un granito de arena que le hace un favor a quienes apoyan al gobierno actual, generando división en quienes por años hemos tenido una visión de izquierda, lo digo como para dejar en claro que no soy un "doctor en revolucionática" ni tampoco pretendo ser un pedante sabelotodo perse ad hominen laborum factus veni vidi vici.

De todas formas recojo la antepenúltima opinión emitida, ya que en efecto estamos ante un humor hilado muy finamente, al menos en este caso, ya que en otros, Malaimagen es más directo o crudo.

Saludos loco, al final me convenciste con esta viñeta.

ffuentes dijo...

Ahora resulta que no se pueden hacer bromas con Camila...