lunes, 24 de septiembre de 2012

Causa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto cuantos de esos mismos tipos aguantarían más de 2 días sin la malvada electricidad de esas hidroeléctricas

Anónimo dijo...

Creo que el dibujo no apunta a la electricidad que se usa en un computador o un celular, sino a que es difícil generar una sola resistencia desde las redes sociales.

Felipe (R.) dijo...

Pero como, si hice un grupo en facebook...


Esta buena.
Saludos.

Ariel dijo...

Sí poh.. cómo es la cosa; si incluso yo hice hartos retuits.

Anónimo dijo...

no poh.... yo creo que se está riendo de Américo, que cuando vio que su tuiteo contra la excelente serie "Los 80" cayó pésimo, decidió contar la historia de que algo extraño pasaba en su cuenta... plop !!
Y después que medio chile lo troleó, cerró su cuenta... que levante la mano el que le crea la tremenda mula

Solo Por Descartex dijo...

Confirma que la opinión del pueblo vale callampa para los poderosos...

Atte.
Claudia

Anónimo dijo...

La comodidad de este siglo, estamos virtualmente haciendo de todo, amigos, protestas, hasta sexo. Despierta y muevete, la tecnologia es ilusoria pajaritos.

Saludos
Lily

Nitram El Contrario dijo...

está super bueno, refleja totalmente a la gente que se cree revolucionaria por luchar contra "algo" sin moverse del pc. El punto no es criticar lo malo que se esta haciendo, si no, que hace uno para cambiarlo.
Como siempre, Grande malaimagen!!!!!

Daniel Escobar R. dijo...

Por otro lado igual hay gente que cree que con "un lápiz y un papel" puede cambiar el mundo. Y no lo digo por el bueno de Mala Imagen para aclarar lo digo por "EL VOTO"!