lunes, 13 de agosto de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 59)














23 comentarios:

Nicolás dijo...

jajaajj
wn como te superas a ti mismooo!!

Anónimo dijo...

tuve la misma sensación anoche cuando lo vi.....k onda????

c7leon dijo...

te pasate loco.

Erasmo Conti dijo...

Le faltó Freddy krueger para ser terrorismo, eso me quedó claro.
sorry, faltó que fuese mapuche el tal pitoneli.

Anónimo dijo...

Aparece Bofill y sus webadas....jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja weeeenaaa!!! Uno de los mejores q he visto

dora baeza dijo...

jajaja....buenísimo. Sólo veo t. cero para reirme después con estos comics...juajuajuaa

Pableras García, Diseño e Ilustración dijo...

jajajajajajajajaja!!!

No sé porque te creo todo lo que aparece acá!

Saludos desde el calor de Guayaquil =)

La corbata del Meñique dijo...

A pesar de que no entiendo el contexto... (no soy de Chile) es muy buena!!

Felipe Suanes dijo...

jajajaja!! con este te superaste, wn!

Anónimo dijo...

uff, creo estar un 70% de acuerdo con tus tiras, hoy nop, soy socialista hasta los huesos, pero no weon, ese tipo perdio los dedos por weon, por estar instalando una bomba, no conozco otro pais donde colocar una bomba no sea un acto de terrorrismo, y si fue impune! no ir a la carcel implica impunidad (al acogerse una sentencia remetida)

Anónimo dijo...

Socialista renovado y sanforizado, de esos que avergonzarían a S. Allende. No entiendo como la masa idiotizada repite no sólo la diatriba y la retórica , sino también la furia y la exaltación de vieja de mierda, en el caso de Pitronello. No veo lo mismo cuando se deben condenar los actos de empresarios y ejecutivos hdp, codiciosos, que constituyen el verdadero mal de este mundo. No señor, a esos se le ve con cierto respeto y templanza... no vaya a ser cosa que después afecte futuras pegas o ascensos. Cagones de mierda, siempre como jaurías contra el pobre y el excéntrico, pero dóciles corderos, con las elites económicas de cualquier parte del mundo. Pero unas vidrieras de una multinacional sí generarían "terror"... por favor. Estoy cansado de que se siga confirmando la idea de que la clase media se boicotea a si mismo. Despabilen!

Malaimagen, sorry compadrito por los garabatos, pero la estupidez, la obsecuencia y el miedo, me tienen hasta el hartazgo.

Andres Gaete dijo...

Muy bueno. Parece que fue claro para todos que el panel de tolerancia cero queria una cosa y el abogado (por su profesion y cargo) no podia darles en el gusto. Claramente a uno le puede parecer terrorismo, pero las condiciones para nombrarlo de tal modo que aparecen en la ley no se cumplian todas: si no nos gusta la ley cambiemosla, pero no le hechemos la culpa al fulano que esta sentado ahi.

Anónimo dijo...

He escuchado entrevistas de este abogado en la radio, y aunque el hecho de poner una bomba enfurezca al pueblo y pidan la sangre del cabro, el caso se atiene a la ley según lo explicó muy bien el señor. Nadie dice que esté bien poner una bomba, sino que el delito no corresponde en este caso puntual a "terrorismo".

En fin xD
muy buena tira amigo, estos tipos de tolerancia cero son cada día mas insoportables. Una verguenza que este sea EL programa de discusión de actualidad en la Tv

Anónimo dijo...


Mr...diatraba y retórica...te falto lacayo...
Increíble por decir lo menos...tengo que defender a un hdp que pone una bomba, ya que el sistema no le hace nada a los hdp del empresariado y parlamento corrupto?
No viejo, tu mirada sesgada no te permite mirar toda la situación, no puedo estar de acuerdo para algunos actos y para otros si, la democracia es así te guste o no,, los hdp vienen en distintos colores.
Yo creo una sociedad justa, tu crees en un excéntrico (ídem)

Anónimo dijo...

Estimados, nada tan terrible como la ignorancia, me extraña que los panelistas, que se suponen cultos no puedan entender que la calificación de terrorismo la hace la ley o el legislador art 9 de la constitución de la república. Y si la ley no logra calificar la conducta no le echen la culpa a los jueces sino a los legisladores, para muestra un botón en ignorancia, diputados como Andrea Molina, Godoy cuya madre "la regalona" es ¡¡¡embajadora!!!, de mal en peor, y ahora quieren a la patética de la Barrientos?, no hay por donde...

K dijo...

Absolutamente de acuerdo con el ultimo comentario, ciertas personas piensan que por que algunos grupos de poder se aprovechan del chileno medio, otros imbéciles tienen derecho a poner bombas. ¿Si no se castigan a los de un grupo, tampoco debemos castigar a los del otro grupo? ¿Esa es la conclusión?. Mientras estemos así de cegados, nunca progresaremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pitronello no es terrorista, es un anarquista al peo que en un acto de rebeldía en contra del sistema pone una bomba y se hace re cagar pero afortunadamente tiene a sus papis que bien insertos en el sistema están y le pueden costear una recuperación en una clínica privada y un abogado bien chanta que lo saque del entuerto... y por ahí todavía se escuchan las diatribas antisistema en la cual ensalzan románticamente al "compañero Tortuga". Pregúntate si hubiera pasado lo mismo si en vez de Pitronello su apellido fuera Llaitul o Llanquileo. No señores. Como defensor penal del sentido común, expongo ante este tribunal que el señor Pitronello no es terrorista, sino que derechamente weón.

Eduardo dijo...

Lo único demostrable es que este programa es "TERRORISTA" para la razón de los ciudadanos pensantes, no para los ciudadanos "zombies"

Anónimo dijo...

Pero que gente más porfiada es esta. El señor Pitronello colocaba esas bombas para que la gente y las instituciones afectadas estuviesen más felices y tranquilas, ¿cómo es que no lo entienden? Hasta los honorables jueces (aquellos que ustedes siempre vilipendian) ya lo comprendieron, dejen de cuestionárselo por favor...

Anónimo dijo...

A veces suelo decir que no se puedo justificar un error propio con un error ajeno, que hay que asumir la cagada que uno se mando. Bajo ese "dicho" no voy a decir "estos giles quieren acusar de terrorista a este chico que no mato a nadie. Ellos, los que acusan, defendieron y apoyaron a un gobierno que si mato pero que no es terrorista y la historia que ellos escribieron los deja impunes"

Anónimo dijo...

continúo con lo anterior... pero si puedo decir como la ley es tan parcial. Los que interpretan las leyes están mal y no éste chico. El error que cometió lo paga con cicatrices y con lapidación pública.
Cómo puede ser que Raúl Hasbún siga hablando de valores en TV abierta. Cómo puede ser que los giles de T0 sean los juglares dominicales...
Cómo carajo podemos permitir que los mismos que financiaron y/o compartieron los ideales de los dictadores de éste país nos juzguen... En fin, todos somos terroristas en algún punto.

Andrés Figueroa dijo...

Uff...nadie dice que tengan que aplaudir a Pironello por poner bombas...el tipo fue sancionado...solo que aquello no es terrorismo de acuerdo a la ley...y acá importa un carajo "el sentido común" u otras sandeces, si la conducta no se adecúa a la definición legal NO es delito terrorista...por lo demás le hubiesen dado como 15 años si no más a un tipo q se quemó...no creo q nadie (excepto Matías del Río, claro) sienta temor de ir a sacar plata de un cajero desde q Pitronelló puso la bomba...en particular yo realizo dicha conducta varias veces al día y mi familia tambien y ninguno ha sentido fundado temor de q le explote una bomba...y de q en lo personal encuentro q es de pelmazos creer q el sistema va a cambiar x explotar un cajero, creo q 5 años es una sanción adecuada y no 15 sin beneficios...