lunes, 23 de julio de 2012

Tolerancia 0 (Capítulo 54)

20 comentarios:

Nicolás dijo...

Simplemente, MAESTRO. Así da gusto empezar una semana c:!!

marcela dijo...

jajajj excelente.

Blue dijo...

Realidad mundial. Aquí también sucede lo mismo. Una joya "Tolerancia 0."

Anónimo dijo...

Genial

Sebastian Leroy dijo...

Jajajajaja, ¡excelente!

Te felicito por tu trabajo.

Fran dijo...

Como todas las semanas, buenísimo!
Sería bueno volver a ver al pelotudo de Bofill...claramente el peor de los 4.

Addrian dijo...

Si solo les falta que digan: "Deje a mis pobres tranquilos, que se ven bien donde están".

Muy buena tira, no me la pierdo nunca!

Lorca dijo...

excelente, felicitaciones

Anónimo dijo...

Wenísimo....y así nomas fue el capítulo de anoche

Anónimo dijo...

Definitivamente comenzar los Lunes con esta tira es imperativo para no andar cascarrabias

Antropodeconstructiva dijo...

Eres un seco, jajaja. El cuadro más maestro es el que empieza con "mira, yo no quiero tratar a los pobres como una cifra, pero..." jajaja. Morí. Felicitaciones!

marcelovargast dijo...

Es necesario cambiar a bofill, parece un tramolla que opina algo. Se debe exigir a Guillier, hombre incisivo.

FERNANDO FIEDLER O 09/1633471 dijo...

¡¡Rutilante!!! y que venga!!

Charly dijo...

jaj Notable como siempre, sigo preguntandome por el "aporte Bofill" ... y espero alguno referente a la visita de Franco Parisi , me gustaria ver tu punto de vista al respecto,saludos.

Guillermo dijo...

ajajajajajaaj xD notable, pero, ¿y parisi? :c

malaimagen dijo...

Hola, gracias a todos por pasar a comentar, me alegro que les haya gustado el capítulo de hoy.

Para los que preguntan, les cuento que -dada la hora en que termina el programa y todo el tiempo que demora hacer una historieta como ésta- me es casi imposible hacer de 2 invitados en la misma noche (al menos de ésta extensión).

Estoy dibujando un capítulo con Parisi, para que salga publicada el jueves en The Clinic, así que la tienen que buscar ahí.

Es todo por ahora. Salutes.

PashmiNa dijo...

Cachilupis??? qué es eso?? y qué chiste tan malo del queso... ni qué decir :p

Saludos!!

:D

Anónimo dijo...

Siempre hay una!!!

Hestol dijo...

Así da gusto terminar una semana.... me pregunto como puede existir tal despilfarro....

lagaviota dijo...

de verdad que es mejor la historia completa que la que copiaron por ahi. Muy buen trabajo! :)